Empresa

Somos el programa agropecuario más antiguo en la TV de Córdoba, en el rubro agropecuario.
Nos hemos convertido en el principal referente de los programas televisivos agropecuarios cordobeses.
Desde hace años somos líderes, en cualquiera de los horarios en que se emiten nuestros espacios.
Las mediciones de rating nos colocan a la vanguardia, con una considerable ventaja respecto a otras propuestas televisivas.
Nos hemos posicionado no solo en el público agropecuario sino que también somos vastamente reconocidos por el público de la ciudad de Córdoba y urbes del interior provincial.

 

AGROVERDAD EN LA WEB

Nuestra página www.agroverdad.com.ar es una herramienta que se interrelaciona e interactúa con el programa televisivo.
La página opera una Newsletter diaria, con muy buena inserción en el público objetivo.
Junto con eso, trabajamos las redes sociales diariamente, con comprensión de lo que representan, vocación y perseverancia.

  • /Agroverdad – con más de 15.000 seguidores.
  • @Agroverdad – con más de 12.000 seguidores.
  • Agroverdad – Con más de 2000 suscriptores, más de 20500 Me Gusta. Reproducciones totales: 1.145.994  reproducciones (a marzo de 2018).
  • @Agroverdad – ya contamos con más de 2000 seguidores.

AGROVERDAD, LAS REDES SOCIALES Y LOS PROGRAMAS CORDOBESES.

También somos el programa agropecuario mejor ubicado entre las producciones cordobesas más vistas en las redes sociales (fuente: Infonegocios).

Y además, somos el único programa agropecuario que figura en el ranking de los 20 programas cordobeses mejor “likeados”. Según Infonegocios, a principios de diciembre de 2014.

El top 20 organizado de manera decreciente por likes a continuación:
unnamed

DeanFunes-SR-Jornada w (1)

Nueva Jornada Ganadera del Norte Cordobés

JUEVES 28 DE JUNIO

El próximo jueves 28 de junio a partir de las 17 horas se llevará a cabo una nueva Jornada Ganadera en la Sociedad Rural Ganadería del Norte de Deán Funes. Temas centrales: Garrapata bovina; y  Epidemiología: Babesiosis y Anaplasmosis, serán los temas centrales a abordar durante la reunión.

Claudia Vega Maices w

Inscripciones para el posgrado Especialización en Producción de Cultivos Extensivos

ESTAN ABIERTAS

Se abrieron las inscripciones para la carrera de posgrado Especialización en Producción de Cultivos Extensivos, de la cual es coordinadora la Ing. Claudia Vega junto con el dr. Omar Bachmeier. Quiénes la cursen obtendrán el título de Especialista en Producción Vegetal. La Especialización en Producción de Cultivos Extensivos forma parte de las ofertas de posgrado de la Escuela para Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, a partir de un acuerdo institucional entre la FCA y el INTA Manfredi. La Especialización brinda nuevos conocimientos en Ecofisiología de Cultivos aplicados al manejo de los sistemas agrícolas, favoreciendo la formación de […] Leer más

Mendez Tomas w

Glifosato: presentaron proyecto para prohibir su uso en la ciudad de Córdoba

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

En el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba está para ser debatido un proyecto de ordenanza que propicia prohibir en su ejido municipal “el uso. aplicación, expendio, almacenamiento, transporte, comerc¡alización y venta” del glifosato en todas sus variantes, “sea para uso agronómico o en espacios urbanos públicos y privados”, incluído en este caso, la jardinería. La iniciativa ya tiene estado parlamentario y podría ser tratado en los próximos días por el cuerpo, según confirmó anoche a Agroverdad uno de sus autores, el concejal Tomás Méndez, del bloque que él lidera, Vamos Córdoba. Proyectos semejantes fueron motivo de controversias en […] Leer más

Conci-Riego-Ucacha-Equipo w

Riego por goteo enterrado en Córdoba: 23 qq. de plus de rinde de soja

EN LA ZONA DE UCACHA

En nuestra Sección de Riego por Goteo Enterrado, con la empresa Conci Riego, hoy les brindamos el testimonio de Francisco, Marcelo y José María Elorza, propietarios de un establecimiento rural de la zona de Ucacha dónde Conci Riego instaló un sistema que estuvo en funcionamiento en la pasada campaña de soja. ¿Resultado? Las parcelas con riego rindieron 4.350 kilos mientras que las a secano 2.200 kilos (con la seca, reconozcamos que fue un buen resultado). Ya tomaron la decisión de ampliar la superficie regada con el mismo sistema, utilizándolo ahora en trigo. Invitamos a leer el resumen que hicieron de […] Leer más