Empresa

Somos el programa agropecuario más antiguo en la TV de Córdoba, en el rubro agropecuario.
Nos hemos convertido en el principal referente de los programas televisivos agropecuarios cordobeses.
Desde hace años somos líderes, en cualquiera de los horarios en que se emiten nuestros espacios.
Las mediciones de rating nos colocan a la vanguardia, con una considerable ventaja respecto a otras propuestas televisivas.
Nos hemos posicionado no solo en el público agropecuario sino que también somos vastamente reconocidos por el público de la ciudad de Córdoba y urbes del interior provincial.

AGROVERDAD EN LA WEB

Nuestra página www.agroverdad.com.ar es una herramienta que se interrelaciona e interactúa con el programa televisivo.
La página opera una Newsletter diaria, con muy buena inserción en el público objetivo.
Junto con eso, trabajamos las redes sociales diariamente, con comprensión de lo que representan, vocación y perseverancia.

  • /Agroverdad – con más de 10.000 seguidores.
  • @Agroverdad – con más de 6.000 seguidores.
  • Agroverdad – Con más de 800 suscriptores, más de 10500 Me Gusta. Reproducciones totales: 570.000 reproducciones (a marzo de 2016).
  • @Agroverdad – ya contamos con 1.000 seguidores.

AGROVERDAD, LAS REDES SOCIALES Y LOS PROGRAMAS CORDOBESES.

También somos el programa agropecuario mejor ubicado entre las producciones cordobesas más vistas en las redes sociales (fuente: Infonegocios).

Y además, somos el único programa agropecuario que figura en el ranking de los 20 programas cordobeses mejor “likeados”. Según Infonegocios, a principios de diciembre de 2014.

El top 20 organizado de manera decreciente por likes a continuación:
unnamed

91EDE196-9D9D-4C0D-A1BE-99CC93AD1ACF

Valores pagados en remate semanal de la Rural de Jesús Maria

HACIENDA DE CÓRDOBA

Con un ingreso de 503 vacunos, sólo se comercializaron animales con destino a faena por el inicio de la 2° campaña de vacunación antiaftosa. Al igual que la semana anterior, se operó con trámite ágil y valores sostenidos en todas las categorías, informó la entidad. Pizarra de Valores: El próximo remate con el martillo de Consignaciones Córdoba, está previsto para el dia 23 de octubre venidero.

NewHolland-celebracion w

Se obsequiarán 100 packs de productos New Holland en la Jornada de mañana de Agromáquinas Sinsacate

EN SINSACATE

Las primeros 100 asistentes en llegar a la Jornada de mañana jueves de Agroempresa Máquinas Sinsacate, concesionario New Holland en el Norte de Córdoba, recibirán un pack de productos de la marca y cupones con descuentos de hasta el 20% en repuestos originales. La mejor chance la tendrán quiénes se pre-inscriban hasta hoy, llamando a los teléfonos 03525 – 402659 y 03525 – 15561314. La reunión se llevará a cabo entre las 8,30 y las 14 en el predio ubicado al frente de la casa central del Grupo Agroempresa Argentina, sobre la Ruta Nacional Número 9 Norte, Kilómetro 758, en Sinsacate. Allí, […] Leer más

Ovinos-NelsonPiola w

El gobierno provincial también subsidiará con $ 9.000 la compra de reproductores ovinos

A PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia acordó con la Cámara de Productores de Ovinos de Córdova (CAPOC) apoyar la compra o reposición de reproductores machos por parte de pequeños y medianos productores en el marcho de la 2da. Fiesta del Cordero Cordobés que se efectuará en Villa María los días 28 y 29 de octubre. Es un programa similar al llamado Plan 1.000 Toros. El directivo de la entidad, Gerardo Colombano, informó a Agroverdad que por cada carnero que se venda en la Fiesta y hasta un total de 50, la cartera agropecuaria subsidiará $7000 más $2000 […] Leer más

niño-niña

La probabilidad de La Niña se estima en 55-65% para la primavera y verano 2017-2018

INTENSIDAD DEBIL

“La probabilidad de La Niña se estima en 55-65% para la primavera y verano 2017-2018”, o sea, un fenómeno “La Niña con intensidad débil”, informó la Oficina de Riesgo Agropecuario del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Agroverdad ya emitió en semanas anteriores pronósticos que venían anticipando esta probabilidad, que ahora cobra mayor grado de ocurrencia. Del informe publicado, se desprende que las mayores probabilidades de Niña o efectos que se corresponden con ese fenómeno, se daríann entre noviembre 2017 y febrero 2018. Cuadro mes por mes. “Los modelos dinámicos de pronóstico (North American Multi-Model Ensamble, 12/10/2017) indican un periodo […] Leer más