jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Tres jornadas ganaderas previas al Congreso de AAPRESID en Córdoba

En el stand de KWS, semillero oficial de Agroactiva, se informó sobre la realización de tres jornadas, preparatorias del capítulo ganadero que estará comprendido en el Congreso anual de AAPRESID, que se hará del 8 al 10 de agosto en la ciudad de Córdoba.

Los Ings. Federico Larrosa, por KWS, y Santiago Nocelli, por AAPRESID, anticiparon que tendrán lugar el 5 de julio en Villa María y Jesus María y el 6 de Julio en San Francisco.

Independientes
Por otra parte, el Ing. Santiago Felizia, explicó a Agroverdad la consigna “Independientes como vos”, que presidió el stand de la compañía alemana en Agroactiva.

“Se trata –señaló- de una campaña global de independencia: en un mercado con muchísimos cambios, de propietarios de empresas, de nombres de empresas, nosotros seguimos siendo independientes. KWS sigue en manos de las tres familias fundadoras y refuerza sus proyectos para seguir brindando a los productores beneficios en semillas, porque somos 100% semillero y 100% independientes”.

Móvil de aptitud silera
En el stand, también se exhibió el “Móvil de aptitud silera”, un servicio gratuito que se presta directamente a campo, a productores que siembran maíces (o alfalfas) de la marca, en cualquier punto del país. Un Kit con el que va equipado el móvil permite determinar con precisión, en cuestión de minutos, la calidad del silo.

KWS-Felizzia-MovilSilero w

Congreso de AAPRESID
Aparte del anuncio de las tres jornadas ganaderas con KWS, AAPRESID ofreció en Agroactiva una conferencia de prensa durante la cual se informó en detalle sobre el Congreso anual de agosto en Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias