sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El lunes se presenta el segundo programa de BPAs de Córdoba

El Ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, anunció que el próximo lunes al mediodía será presentado el programa de Buenas Prácticas Agropecuarias de la provincia, para el ciclo 2018/2019. Se hará durante un acto que se llevará a cabo en el Centro Cívico, sede de la gobernación.

“Cumplimos con nuestro compromiso de consolidar este programa que se ha convertido en una política pública de Córdoba”, le dijo ayer a Agroverdad, durante una conversación mantenida cuando visitaba el stand de BLD. “Los resultados del 2017 han sido muy satisfactorios”, resumió.

Tailandia y Vietnam
Busso llegó a Agroactiva directamente desde Buenos Aires, adónde había arribado procedente de de Tailandia y Vietnam, países en dónde estuvo integrando una delegación oficial de la Región Centro –Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos-, de la cual participaron 30 empresarios.

“El Sudeste asiático, excluída China, es un inmenso mercado de más de 600 millones de habitantes. Recién últimamente los argentinos nos estamos ocupando, nos hace falta mucho trabajo, y en eso estamos, apoyando a los empresarios: el grupo que viajó volvió muy entusiasmado”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias