EN AGROACTIVA

El lunes se presenta el segundo programa de BPAs de Córdoba

  • Por Juan Carlos Vaca
  • BPA
  • 0 Comentarios
Busso-Sergio-Agroactiva 2018 w

El Ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, anunció que el próximo lunes al mediodía será presentado el programa de Buenas Prácticas Agropecuarias de la provincia, para el ciclo 2018/2019. Se hará durante un acto que se llevará a cabo en el Centro Cívico, sede de la gobernación.

“Cumplimos con nuestro compromiso de consolidar este programa que se ha convertido en una política pública de Córdoba”, le dijo ayer a Agroverdad, durante una conversación mantenida cuando visitaba el stand de BLD. “Los resultados del 2017 han sido muy satisfactorios”, resumió.

Tailandia y Vietnam
Busso llegó a Agroactiva directamente desde Buenos Aires, adónde había arribado procedente de de Tailandia y Vietnam, países en dónde estuvo integrando una delegación oficial de la Región Centro –Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos-, de la cual participaron 30 empresarios.

“El Sudeste asiático, excluída China, es un inmenso mercado de más de 600 millones de habitantes. Recién últimamente los argentinos nos estamos ocupando, nos hace falta mucho trabajo, y en eso estamos, apoyando a los empresarios: el grupo que viajó volvió muy entusiasmado”, comentó.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.