jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

BLD da un paso hacia la ganadería, con insumos y comercialización

BLD, una compañía que brinda un abanico de servicios a los productores agrícolas, anunció que da un paso hacia la ganadería. “Hemos decidido involucrarnos en servicios a los productores ganaderos, tanto en provisión de insumos como, también, comercialización”, resumió Fabio Bini, presidente de la empresa, en diálogo con Agroverdad.

Hasta ahora, estaba más enfocada en la agricultura, con corretaje de granos, acopio, futuros y opciones, insumos, seguros, canjes, asesoramiento y capacitación. “Pero muchos nos estaban demandando que incursionáramos también en ganadería, y esto es lo que hemos decidido”, agregó. El anuncio fue hecho en Agroactiva.

Bini estimó que, aparte de insumos y servicios ganaderos, “antes de fin de año vamos a estar incursionando en la comercialización de hacienda: estamos evaluando con qué plataforma, seguramente con alguna innovación”.

Proyecto en Noetinger
Como se conoce, BLD encaró un importante emprendimiento porcino en Noetinger, Córdoba. “Estamos en un 70 % de avance de obras”, señala. El proyecto está diseñado para 5.500 madres, incluyendo su producción.

Es un proyecto que BLD ha emprendido en asociación con productores pequeños y medianos de porcinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias