sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Riego por goteo enterrado: Agroempresa Colón incorporó a Netafim

Agroempresa Colón, integrante del Grupo Agroempresa Argentina, con sede central en Sinsacate, incorporó oficialmente una nueva unidad de negocios: el riego por goteo enterrado representando a la marca Netafim. El Ing. Matias Longhini transmitió la noticia: HACER CLIC SOBRE LA IMAGEN.

3 comentarios

  1. hola es muy interesante el tema del riego por goteo enterrado. Quisiera una cotización para una superficie de 150 hectáreas para la zona norte de Santa Cruz – Bolivia.
    gracias por su pronta información.

  2. Para una superficie de 100 hectáreas sin desniveles (p.e. 1.000 metros por 1000 metros con la perforación en el centro y un lámina de reposición para maíz en en centro de Córdoba que Uds. propondrían, cual sería el caudal necesario, la altura manométrica total y la potencia absorbida en el eje de la bomba ? Si los costos totales (materiales e instalación) como Uds. sugieren de USD 3.000.- por hectárea cual sería el período de repago considerando tres cultivos en la misma superficie por ejemplo comenzando con 100 ha de trigo, siguiendo con 50 ha de soja de 2da. y 50 ha de maíz tardío ?

    Gracias y Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias