martes, 23 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Presentación oficial del 26° Congreso de Aapresid que se realizará en Córdoba

El auditorio de la Casa de Córdoba en la ciudad de Buenos Aires fue el escenario elegido para el lanzamiento oficial a nivel nacional del XXVI Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID) que este año se realizará en la ciudad Córdoba del 8 al 10 de agosto.

A fines del año pasado AGROVERDAD había anticipado la confirmación de su realización en nuestra provincia.

Lanzamiento Oficial
La presentación del evento, contará con la presencia del ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso y las principales autoridades de la entidad organizadora que se darán cita este lunes en la sede que la provincia de Córdoba tiene en la ciudad de Buenos Aires.

Como cada año, el lanzamiento oficial será el momento propicio en el que se develará el marco conceptual de esta 26ª edición del Congreso de Aapresid.

aapresid3

En la presentación se brindarán detalles del encuentro, como igualmente los disertantes que se han invitado, los principales temas que se desarrollarán y las características del lugar elegido.

Itinerante y Federal
La entidad tomó la determinación de mudar el Congreso, ya que «la sede mediterránea es un lugar que reúne las condiciones necesarias y porque se decidió darle itinerancia al encuentro», señalaron.

Vale mencionar, que se venía realizando en la ciudad de Rosario.

“Hace años votamos la itinerancia, pero por distintas razones la fuimos postergando. Desde Aapresid siempre fomentamos el federalismo y la innovación y este es un paso más en esa dirección, es momento de movernos de la zona de confort y apoyar a los socios de todas las regiones del país”, expresaron desde la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias