viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Mercedes Benz confirmó cuáles serán las 3 versiones de la pick up Clase X

La firma alemana prepara con vistas al 2019 su ofensiva para el mercado de la pick ups anunciando el lanzamiento de tres versiones de la Clase X: Pure (base), Progressive (intermedia) y Power (tope de gama). Cabe recordar que la marca comenzará a producir camionetas en 2019 en Córdoba.

De esta manera Mercedes-Benz informó oficialmente desde Brasil las novedades para el próximo año.

Equipamiento y diseño
Además de las nóminas de equipamiento, que tendrán un volumen de menor a mayor según la versión, también habrá diferencias estéticas entre las “tres P” (Pure; Progressive y Power), con elementos de distintos colores en su exterior y llantas según el nivel.

Los interiores también contarán con sus particularidades, como tapizados y sistema multimedia.

En cuanto a la motorización, se informó que inicialmente las variantes serán representadas por un motor diésel 2.3 de 163 CV y 190 CV.

Además, anticiparon que podría venir al país el motor V6 de 258 CV para ubicarse como tope de gama y competir con el V6 de VW Amarok, destacaron.

Como publicaramos en Agroverdad al realizarse la presentación mundial de la Clase X, el objetivo de la marca alemana es comenzar a producir su nueva pick up en Córdoba a principios de 2019, y meses más tarde (estiman que en abril) lanzarla en el mercado nacional para competir en un segmento nuevo para la firma.

La planta de producción es la misma donde Nissan fabrica su Frontier y donde Renault hará lo propio con Alaskan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias