viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La compra-venta de campos tendrá su propio espacio en Agroactiva 2018

Con el apoyo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Córdoba los visitantes de Agroactiva 2018, del 6 al 9 de junio en Armstrong, tendrán una amplia oferta de campos e inmuebles, para compra o venta.

Con el fin de brindar mejores servicios, desde la organización de la megamuestra comenzó a idearse un espacio en el cual distintas inmobiliarias puedan ofrecer su portfolio de propiedades.

Fue así que con el apoyo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Córdoba se realizó la presentación del Pabellón Inmobiliario para los colegiados de toda la provincia.

El Pabellón Inmobiliario

El espacio consistirá en una carpa de 400 metros cuadrados en cuyo interior cada agente inmobiliario podrá reunirse con los interesados e intercambiar datos y realizar operaciones, durante los cuatro días que durará la feria.

Se explicó que “lo que tiene esta exposición es que durante sus cuatros días transitan aproximadamente unas 250 mil personas que no son solamente un número sino que gran parte de ellas, son público específico del sector agropecuario”.

Se consideró que el hecho de contar con un espacio donde estén todos los operadores inmobiliarios tienen la posibilidad de potenciar más aún las opciones de concretar negocios.

Marcelo Feuillade, vicepresidente 1° en ejercicio de la presidencia del Colegio de Martilleros de Córdoba, recalcó que “es necesario que los colegiados entiendan la relevancia de esta acción y es por eso que la participación en Agroactiva sería un buen lugar donde puedan realizar contactos y operaciones vendiendo campos o cualquier otro tipo de inmueble”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias