DE 200 A 230 HP

John Deere nacionaliza la fabricación de los tractores Serie 7J

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Maquinaria agrícola
  • 0 Comentarios
JohnDeere-Tractor7J w

En el marco de celebración de 60 años de fabricación de equipos agrícolas en la Argentina, John Deere anunció la nacionalización de los tractores Serie 7J. Se sumarán así a la producción de motores, tractores línea 5 y 6 y cosechadoras de la Línea S, que ya efectua en la Argentina.

La Serie 7J, “ideal para siembra, vendrá equipada con tecnología JDLink y con sistema de piloto automático, buscando así, satisfacer las necesidades cada vez más demandantes del productor argentino”, indicó la compañía.

La nueva serie de tractores estará compuesta por tres modelos diferentes -de 200, 215 y 230 hp– y se comenzará a producir en la planta de Granadero Baigorria en el mes de septiembre.

Con la nueva línea, John Deere estará abarcando la fabricación en el país de tractores desde los 45 hp hasta los 230 hp.

“Con la nacionalización de la línea 7J, seguimos manteniendo la confianza en el potencial del sector agrícola argentino para poder ocupar un lugar primordial en el mercado como proveedor global de alimentos, más allá de la coyuntura actual”, declaró Gastón Trajtenberg, Presidente de Industrias John Deere Argentina.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.