viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Debate sobre incendios rurales en Oncativo

El próximo martes 22 de mayo a las 21 horas se hará en Oncativo un debate sobre incendios rurales, durante el cual se tratarán la prevención de los siniestros, causas que los provocan, control y extinción.

En particular, se tratará cómo prevenir y actuar ante un incendio de campo y cómo prevenir y actuar ante un incendio de cosechadora.

Se llevará a cabo en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oncativo, con el apoyo de la Filial de Federación Agraria, el INTA y la Patrulla Rural de la Policía provincial.

José Luis Careggio, presidente de la Filial de FAA, ha hecho suya la convocatoria y la difundido, dirigiéndola especialmente a productores agropecuarios, profesionales, contratistas y trabajadores rurales.

Entrada gratuita
La entrada será libre y gratuita. Al finalizar se compartirá un lunch.
Por cuestiones organizativas sugiere confirmar presencia al 3572 456870 o por watsapp al 3572 532200. A los mismos números se pueden formular consultas.

Razones para concurrir
“Por las estadísticas que van en aumento,  por los costos económicos y ambientales que causan los incendios,  por la importancia del conocimiento en cómo prevenir y actuar antes y durante la llegada de Bomberos, considero de mucha importancia la participación de los productores”, invocó Careggio.

Incendios-Oncativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias