viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Convenio de financiación para realizar obras en escuelas rurales de Córdoba

Mediante un convenio rubricado entre el Ministerio de Obras Públicas y Financiamiento y la Fundación Banco de Córdoba, se acordó la ejecución de obras que abarcarán a más de 40 establecimientos educativos rurales del norte y oeste cordobés.

$ 20 Millones
El acuerdo abarca la realización de obras de mantenimiento, reformas, ampliaciones y/o construcción de aulas, albergue y/o salón de usos múltiples que se ejecutarán en más de 40 escuelas rurales de los 10 departamentos del noroeste provincial.

“El financiamiento asciende a 20 millones de pesos y será destinado a trabajos de pinturería en general, arreglo de baños, construcción de playones deportivos, escenarios, impermeabilización de techos, aberturas, entre otras” resumieron durante el acto.

El acuerdo consigna que el relevamiento de las necesidades de intervenciones será realizado por el Programa de Desarrollo del Norte y Oeste Cordobés, dependiente de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo; mientras que las obras serán ejecutadas por el Ministerio de Obras Públicas y Financiamiento y la Fundación Banco de la Provincia de Córdoba.

El convenio fue rubricado por el ministro de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa, y la titular de la Fundación Banco de Córdoba, Deborah Petrakovsky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias