sábado, 20 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Cómo es el Cat S60, un celular con cámara térmica que resiste a todo

El Cat S60 es el primer celular del mundo con cámara térmica integrada y además es el teléfono inteligente de mayor resistencia al agua y al polvo.

El móvil, que también es a prueba de caídas, ya se encuentra disponible en nuestro país.

La cámara térmica
El Cat S60 cuenta con cámara térmica FLIR (líder mundial en tecnología de imagen) que puede visualizar el calor, invisible al ojo humano, y resaltar diferentes contrastes de temperatura.

cats60_camara

Esta tecnología permite que los usuarios de los teléfonos Cat sean los primeros en utilizar sus dispositivos para realizar un gran número de actividades laborales y recreativas, incluyendo detectar pérdidas de calor alrededor de ventanas y puertas, identificar fugas de humedad, percibir sobrecalentamiento de aparatos eléctricos y circuitos, e incluso ver en total oscuridad, resumieron los representantes de la marca.

Resistente a todo
El S60 también es el smartphone de mayor resistencia al agua, ya que puede sumergirse hasta dos metros, con capacidad de extenderse hasta cinco metros usando el Lockdown Switch exclusivo.

Esto permite que el teléfono se utilice como una cámara submarina, superando así los límites de la tecnología móvil y cómo y dónde se utiliza, destacaron.

cats60_agua

El celular de Caterpillar también es a prueba de polvo y su pantalla táctil Corning® Gorilla® Glass 4, permite ser usada con dedos mojados o guantes.

También sobresale su resistencia a las caídas, ya que está reforzado con un chasis de fundición que soporta los peores golpes.

“Nos enorgullece presentar al mercado argentino el producto más representativo de nuestra línea de teléfonos inteligentes cuya fortaleza y cualidades conquistarán a usuarios de diversas industrias, que ofrecen servicios de diagnóstico y reparación, como así también a atletas y quienes practican actividades extremas y buscan la más alta calidad y resistencia en un smartphone”, aseguró Juan Carlos Ortiz, Vicepresidente de Ventas de Bullitt para América Latina.

El Cat S60 ya está disponible en Argentina en las tiendas Falabella, Frávega, Garbarino, Nuevas Mueblerías, Ribeiro, entre otras. Cuenta con garantía oficial de la marca por 12 meses.

Principales características

• Primer smartphone del mundo con tecnología de fotografía térmica msx exclusiva de Flir®. Permite la medición de temperatura de -20 °C a 120 °C desde una distancia de hasta 30 metros; capturar imágenes fijas, panorámicas y vídeos; paletas térmicas cambiables del color.
• Mayor resistencia al agua del mundo (60 minutos hasta 5 m)
• Cámara principal submarina de 13 MP con doble flash y cámara frontal de 5 MP
• A prueba de caídas hasta 1,8 m, especificación militar 810g
• Pantalla super luminosa Corning® Gorilla® glass 4
• Pantalla multitáctil capacitiva HD de 4,7” con tecnología de uso con dedos húmedos y guantes
• Larga duración de la batería (3800 mAh)
• ROM 32GB, RAM 3GB con almacenamiento ampliable (Microsd™ hasta 200GB)
• Procesador Octa-Core Snapdragon 617
• Sistema operativo Android
• 4G LTE
• Teclas SOS de emergencia y acceso directo programable
• Armazón de aluminio reforzado

20 comentarios

  1. tengo un s60 lo compre en Argentina, 2 meses y dejo de funcionar. donde lo puedo hacer reparar. hay alguien o algun lugar que lo repare, no pretendo garantia, si no lo arreglo, no lo puedo usar, QUE HAGO?

    1. Hola, Juan, yo tambien soy de Argentina y tambien tengo problemas si les mi comentario anterior veras mi problema al mio le entro agua a los 5 meses y no se hace cargo nadie, hoy fui a mi abogada, tengo todo documentado, hasta chats con el soporte de CAT, lo mas triste que te lo venden como un super telefono, y en la pagina dice que tiene 12 meses de garantia y figura el soporte en argentina pero la nada , he llamado, llene formularios en la web, enviado mails al soporte en español e ingles, y el unico que me respondio fue el chat donde me pasaron este mail que aparentemente es del importador en tierra del fuego (deben ser los chantas donde teoricamente los arman, el mail es cgeraci@tfueguinas.com.ar) hasta ahora no respondieron nada, por la ley de defensa al consumidor 24240 son responsables el vendedor , importador y todos los que estén en la cadena de venta, si tiene 12 meses de garantía que alguien se haga cargo, yo por mi parte ya mi abogada esta preparando el reclamo, estoy tratando de escrachar a donde pueda a este teléfono y marca para que no se claven otras personas, también voy a buscar si puedo enviar algún mail directo al fabricante. Se que lo fabrica el Grupo Bullit, y aparentemente TELECOMUNICACIONES FUEGUINAS S.A. lo importa ya tengo el telefono de ellos y pienso llamar, es mas en estos dias voy a buenos aire y tengo ganas de pasar, no es justo que nadie se haga cargo…..

  2. Buenas Tardes, yo compre un CAT S60 en Febrero, y en Julio decidí sacar 2 fotos debajo de agua a 5 cm de profundidad previa precaución de que estén todo cerrado y también las llaves que cierran el micrófono y auricular, tiempo máximo 5 minutos, lo saque lo seque y lo guarde, al rato se apago la batería tenia poca carga, y nunca mas encendió , lo mas triste de todo que nadie se hace cargo ( el vendedor J y M Comunicaciones la nada misma) el numero que figura de soporte en la pagina de CAT para Argentina nunca atendieron, envié mails y nada, me pude contactar por el chat de la pagina de CAT PHONE y me respondieron que CAT no comercializa los telefonos en Argentina en forma directa ( se lavaron las manos también), lo cómico de esto es que en la pagina web oficial de CAT figura la bandera argentina y un teléfono de buenos aires y que tiene soporte acá, después de comentarle esto al que me hablo me paso un mail al cual recién le escribo y espero que me solucionen mi problema, Me siento molesto y estafado no puedo creer todavía que un teléfono superresistente y con una empresa como CARTERPILLAR detrás hablando mal ( se cague en un teléfono), pero voy a continuar con mi reclamo justo hasta las ultimas consecuencias por que mas halla de que sea un teléfono es mi justo reclamo.
    Conclucion J y M Comunicaciones no se hacen responsables de nada y CAT PHONE tampoco, no hay garantía, no hay nada cuando ocurre algún problema , pensar 2 veces antes de comprar un movil CAT.

    Saludos FABIAN
    PD: dejo mi mail por si alguien quiere saber algo mas tengo guardados todos los wasap, chat, paginas de internet, videos , etc

  3. Hola soy Gastón. Estoy destinado a la Base Belgrano 2, la base antártica permanente más austral que tenemos y me.compre el S60 por que tengo maña suerte con los móviles. Hasta ahora se me ha caído en la nieve y a pasado horas a -30 y sin novedad. Creo que es un excelente aparato. Gracias

  4. Yo tengo uno ase más de un año tuve problema con la batería y se recalentada mucho pero lo reinicie de fabrica y mejoro mucho igual se me está despegando la pantalla está roto el parlante y no anda el auricular la batería dura poco y si sería bueno q halla un servicio técnico quisiera saber dónde lo puedo llevar a arreglar

  5. Me gustaría saber si hay servicio técnico oficial el teléfono es un caño yo compre uno el año pasado pero ahora tengo problemas con la duración de la batería

  6. Es mentira tuve un mes el celular y dejo de funcionar sin razon aparente y no tuvo un golpe ni nada la verdad una estafa yo pensaba que era el mas resistente por como le hacen propaganda pero no es una porqueria

  7. Love tengo hace 7 meses todavía no lo puedo usar no anda lo compre envío Bolivia legalmente acá no hay servicio técnico ni mucho menos repuestos es una farsa este tel

  8. Tengo un cat S60 desde hace un año,muchos problemas,no es tan estanco le entró agua y en las caídas se a deformado la carcasa!! Probaré con el s61???

  9. El S60 fue el 4 Cat que compre, la verdad me desepciono. La pantalla se me fue oscureciendo, hice el reclamo a Cat y me dijeron Argentina no tiene servicentro ni garantía al igual que Uruguay donde lo compre. No obstante ahora tengo un S 41 y hasta el momento muy bueno.

  10. El teléfono es muy útil yo lo tengo hace 10 meses el problema es que ya e tenido algunos problema y no hay repuestos ni servicios técnico yo me comunique con CAT y se lavaron las manos largan un producto a nivel mundial pero no las garantías

  11. Hace un año q salió ese modelo. El mismo tiempo que tengo el celular. Este año está por salir el s61 un poco tarde para sacar la noticia

    1. Hola Denys, el telefono salio hace un año a nivel mundial, pero recién ahora esta disponible en la Argentina. Esa esa la comunicación que difundieron desde la empresa y que nosotros replicamos.
      Gracias a todos por sus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias