jueves, 25 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

La idiotez no descansa en Santa Fe: piden duplicar impuesto a productores que usen agroquímicos

Este es el título con el cual el periodista Matías Longoni de Bichos de Campo comentó el proyecto de “un diputado radical de Santa Fe llamado Fabián “Palo” Oliver que quiere duplicar el Impuesto Inmobiliario Rural a aquellos productores agrícolas que utilicen agroquímicos. No a los que contaminen, ni a los que los utilicen mal, y ni siquiera a aquellos que utilicen esos insumos de modo desaprensivo. A todos”.

Para que leas la totalidad de la nota, HACER CLIC AQUI.

3 comentarios

  1. Todos se merecen que el campo deje de producir un par de años….. ya van a ver lo que pasa…… imaginense…. si ahira por la sequía hay escases de pasturas, de flores, de rindes….todo aumenta y va a seguir aumentando……. imaginense si por un año no sembramos nada……. y verían lo importante que es…… de donde sacan la guita para pagarle al tarado éste que opina por opinar…… ignorante absoluto….. un pobre infeliz que vive de arriba….. no habría que pagarles nada….. directamente…

  2. Bueno, bueno, y este estupido es diputado???.
    Yo propongo una quita del 70% del sueldo a todos los politicos, nada de pasajes gratis que luego puedan canjear, y lo mas importante, hacerles una revision exaustiva del estado cerebral que tiene esa mugre…..pues la mayoria carece de materia gris.

  3. Si si y habria que triplicarle los impuestos a los idiotas ignorantes que proponen esas payasadas. Da vergüenza que gente que toca de oído salga a proponer semejantes estupideces. Todo lo que sostienen esta manga de terroristas es FALSO. Informes falsos, estudios falsos, muertes y enfermedades…. todo FALSO Y SIN SUSTENTO CIENTÍFICO. Ahora están diciendo que las abejas en traslasierras se muerieron porque han visto un campo al cual le hicieron barbecho de invierno, cuando la realidad es que los estudios de las causas todavía no están. Lo peor de todo es que muchos periodistas por el afán de tener la primicia publican cosas sin chequear, cosas que faltan a la verdad y carecen de sustento. Da asco el fanatismo ideológico de algunos grupos y la irresponsabilidad de otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias