EN ABRIL

Qué dijeron las mediciones de audiencias de los programas agropecuarios de Córdoba

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 1 Comentario
VacaJC-Sonriente2 ww

Al comenzar abril, las mediciones de audiencia televisiva en Córdoba dijeron lo que vienen certificando desde hace años: que Agroverdad es líder del rubro agropecuario en todos los horarios y días en que se emiten espacios dedicados al campo.

Todas las demás propuestas figuran bastante alejadas de los números que exhibe Agroverdad, en sus emisiones por Canal Doce de Córdoba.

El micro Agroverdad Mercados, de Lunes a Viernes a las 12,50, recoge la medición de Noticiero Doce (12,96 puntos de rating, puesto número 2).

Sábados
*Agroverdad Semanal (sábados, 12,30 a 13 horas, Canal Doce): 3,17 puntos de rating (puesto número 49 entre todos los programas medidos, algo más de 150, que se emiten en los canales de TV de Córdoba).

*Contacto Agroindustrial (domingos, Canal 8): 1,67 puntos de rating (puesto 86).

*Campo Directo (sábados, Canal 8): 1,35 puntos de rating (puesto 94).

*Sembrando (sábados, Canal 10): 0,95 puntos de rating (puesto 107).

*Campo Activo (domingos, Canal 10): 0,32 puntos de rating (puesto 137).

Lunes a Viernes
*Agroverdad Bien Temprano (Lunes a Viernes, de 6:40 a 7, Canal Doce): 1,99 puntos de rating (puesto número 74 entre todos los programas medidos en Córdoba).

*Campo Directo (Lunes a Viernes, Canal 8): 0,72 puntos de rating (puesto 114).

*Sembrando Al Amanecer (Lunes a Viernes, Canal 10): 0,35 puntos de rating (puesto 133).

1 Comentarios

  1. Felicitaciones! Sigán así.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.