jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

¿Néstor, cómo te está yendo con tu modelo de ganadería en un campo agrícola, en esta seca?

¿Te está yendo bien con este modelo de ganadería en suelos agrícolas? “Yo considero que sí, yo estoy conforme”. ¿Y en medio de esta seca generalizada que a unos les ha pegado un poco más, a otros un poco menos, cómo te manejaste? “A veces le erran los pronosticadores, pero esto estaba un poco anunciado: tome algunas precauciones extras, es decir, dejé de sembrar algo de cosecha para vender pensando en comida para los animales”.

Así, con esta simpleza pero con certeza y sabiduría, el productor Néstor Scarponi contesta las preguntas que se le formulan sobre su modelo de ganadería en suelos agrícolas, una de las conferencias centrales de la 2da. Jornada Ganadera de Oncativo que se efectuará el jueves 15 de marzo en la FAA Oncativo, a partir de las 18 horas de ese día.

¿Cuántas hectáreas tiene? Pocas, apenas un centenar en la zona central de Córdoba. Y ya, una hija que está cursando estudios universitarios, lo ha comenzado a acompañar, junto con toda la familia.

Será la experiencia ganadera regional que se expondrá en la reunión, en la que también serán disertantes el experto en mercados ganaderos Víctor Tonelli y el feriero de la zona, Francisco Servatto.

Entrada libre y gratuita. Consultas 03572 – 456 870 / 458 870.

>> ESCUCHALO A NESTOR SCARPONI, HACIENDO CLIC SOBRE LA IMAGEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias