viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Jornada a Campo de “Información y herramientas para la agricultura en tiempos de sequía”

El 5 de abril, en una Jornada Campo a realizarse en el establecimiento «La Toma» en la zona de Santiago Temple, sobre la Ruta 19, durante la cual se expondrá “Información y herramientas para la agricultura en tiempos de sequía”, se presentará también la primer Red Agropecuaria de Vigilancia Tecnológica de Argentina (RAVIT). Esta fue instalada para el cultivo de maíz en la campaña actual para la región Centro de Córdoba.

La reunión es organizada conjuntamente por la Universidad Católica de Córdoba y Curupaití Agropecuaria.

La información generada por RAVIT será analizada en la Jornada por los Ings. Luis Lanfranconi, Florencia Barbero, Martín Lábaque, Fernando Guerra.

En la Jornada se compartirán las primeras observaciones referidas a la dinámica de las temáticas técnicas y decisiones agronómicas relevantes en el contexto de un año seco. Se incluirá también en ese análisis aspectos referidos a Plagas, Malezas, Enfermedades, Suelos e Interacción Genotipo-Ambiente de materiales Nidera.

Además, un tramo de la Jornada se dedicará a las nuevas tecnologías para apoyo al proceso de tomas de decisiones, con Drones y Satélites.

UCC- Flyer jornada 5 de abril W

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias