jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

AGROVERDAD celebra 33 años ininterrumpidos en la TV cordobesa

Un 9 de marzo de 1985 se emitió la primera edición de Agroverdad en la TV cordobesa. Desde entonces, el programa se ha emitido continuamente, primero (y siempre) al mediodía los días sábados («Yo almuerzo y veo Agroverdad): luego se añadió Agroverdad Mercados a las 12,50 y a principios ya de este siglo XXI, se sumó Agroverdad Bien Temprano (6:40 a 7), las tres entregas por Canal Doce de Córdoba. Además de su presencia, tres veces a la semana, en Canal Rural.

Los nuevos medios y tecnologías fueron igualmente incorporándose desde el principio de su aparición: la página web www.agroverdad.com.ar , su News Letter diaria (que estás recibiendo), y su comunicación minuto a minuto o cuando las circunstancias lo imponen a través de Twitter y Facebook, más nuestra presencia en Youtuve (más de 1.200.000 reproducciones de nuestros videos), Instagran y nuestro grupo de Whatsapp.

En este 33er. Aniversario agradecemos a la inmensa legión de productores, técnicos, público de todas las edades del campo, los pueblos y las ciudades, y a las empresas, instituciones, entidades y ámbitos públicos que nos han acompañado y apoyado en estas tres décadas de trabaja por y para el campo. ¡ Muchas gracias ¡

>> ¿QUIÉN ES EL ENTREVISTADO, EN ESTA FOTO? ¿A VER SI LO DESCUBRIS ….?

Agroverdad-JCVaca con Lanfranconi en 1985 w

Fotos gentileza de Jose Luis Zampini (INTA Río Primero).

2 comentarios

  1. Muchas felicitaciones, querido amigo!! Para vos y todo tu equipo!! Muchas gracias a vos, por estar siempre con la información veraz y objetiva del sector. La persona que estás entrevistando es Lafranconi. Abs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias