viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Ya están anotados 2.000 vacunos para el remate aniversario de Consignaciones Córdoba en Jesus María

Remate 5to. Aniversario de Consignaciones Córdoba, el próximo sábado 10 de marzo con una oferta –hasta este martes- de 2.000 vacunos de invernada, cría y gordos.

Se llevará a cabo a partir de las 10 horas de ese día en las instalaciones de la SRJM. Consultas por oferta y condiciones de venta: Tel. 0351 – 442 96 78 / 481 39 26.

Por campaña antiaftosa
Cabe subrayar que esta reunión ganadera, en parte, reemplazará al remate habitual de los lunes que la firma ofrece en el lugar, pues el lunes 12 comienza la campaña de vacunación anti-aftosa, por lo cual se limitarán los movimientos de hacienda.

La oferta del sábado
La oferta está compuesta por 700 gordos y 1.300 cabezas de invernada y cría, 700 de ellos terneros marca líquida de algunos de los principales establecimientos ganaderos de la zona.

Consignaciones Córdoba invita a clientes y amigos a acompañarlos en este 5to. aniversario, para festejar el momento en que, hace un lustro, se dio inicio a este remate por iniciativa conjunta con la S YJM, que prontamente permitió refundar el mercado ganadero de Jesus María, convirtiéndolo en un referente semanal de precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias