viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Ing. Juan Cruz Molina en el INTA Córdoba: vengo “a hacer y a hacer hacer”

“Vengo para hacer y hacer hacer”, dijo el Ing. Juan Cruz Molina al asumir oficialmente el cargo de Director del Centro Regional Córdoba durante un acto que tuvo lugar en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria al que asistió el presidente del INTA en el orden nacional Juan Balbín.

Por el gobierno provincial asistió el Ministro de Ciencia y Técnica, Ing. Walter Robledo, que representó al Gobernador Juan Schiaretti y al Ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso, que en estos días se encuentran en misión oficial en Dubai.

Pérdida y ganancia

Robledo dijo que en el gobierno se han quedado con «una sensación de pérdida» por la partida de Molina de la Secretaria de Agricultura, pero que también han interpretado que es «una ganancia» que lo haya hecho para ocupar una función tan relevante como la que ocupa ahora en el INTA.

Agregó que actualmente se asiste a un fenómeno auspicioso, que es la conjunción de esfuerzos en «proyectos estructurales» para la Provincia de Córdoba, en suelos, agua, ambiente y energía: «el INTA participa como pocas veces se ha visto», al igual que las Universidades radicadas en la provincia, plasmándose así una tarea en la que «todos nos hemos comprometido».

Hacer y hacer hacer

La asunción contó con el marco de un numeroso público. Y, además, no fue un dato que pasara inadvertido, que tuviera lugar en el Pabellón Argentina de la UNC.

El Ing.Molina, al dirigirse a la concurrencia para expresar sus propósitos en la nueva función que desempeña, dijo que “todos nosotros somos una red de relaciones comprometidos con la Agroindustria: con esta red y sus relaciones construiremos la infraestructura social para aumentar el capital más importante que es el capital social para que juntos logremos el futuro que queremos”.

“Vengo para hacer y hacer hacer”, definió a continuación. “En la oficina que acabo de ocupar me pusieron un San Cayetano, y un cartel que dice “te ve pasar y te da trabajo”. Vengo para eso, para hacer y hacer hacer, por medio de la comunicación productiva, la coordinación de acciones, la facilitación y el liderazgo. Para estimular, alinear propósitos y proponer agenda. Para hacer lo que todos creemos que hay que hacer en nuestra Institución”.

Más INTA

El Ing. Juan Balbín, en conversación con Agroverdad, admitió que este año el Instituto tendrá que manejarse con restricciones pero eso no significará un achique y mucho menos bajas de personal. Las únicas bajas serán las que se produzcan naturalmente, apuntó.

“Nuestra idea y nuestro trabajo no es menos INTA, sino más INTA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias