DURANTE ENERO

Bancor comenzó el 2018 con un crecimiento del 59% en préstamos

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Bancor
  • 7 Comentarios
bancor

El año comenzó con buenos números y resultados exhibidos por Bancor, tanto en materia de préstamos como en operaciones con tarjeta

Préstamos

A las familias cordobesas se destinaron 1.200 millones de pesos (un 64% más que el año pasado), mientras que a las empresas se entregaron préstamos por 2.185 millones, un 59% superior, totalizando, durante el mes de enero, totalizando más de $3.000 millones.

“Hemos iniciado 2018 con mucha fuerza y entusiasmo, nuestros equipos de trabajo tienen como objetivo seguir superando los resultados mes a mes. A la vez que venimos trabajando fuerte para seguir ofreciendo soluciones a las familias y empresas cordobesas”, enfatizó Daniel Tillard, presidente de la entidad.

Con respecto a los créditos hipotecarios Bancor desembolsó en este primer mes del año, 170 millones de pesos destacando que se liquidaron 181 operaciones.

Verano “tarjeteado”

Por otra parte, Bancor informó que la Tarjeta Cordobesa alcanzó operaciones por más de 1.400 millones de pesos en enero, un 33% superior a enero del año pasado, traccionadas por el éxito de las promociones de Verano.

Asimismo, señalaron que la campaña “Veraneo con Bancor” lleva facturados en promedio unos 3 millones de pesos diarios contabilizándose en casi 90 millones de pesos el movimiento de operaciones. La campaña corresponde a ventas realizadas en el sector turístico (festivales, alojamientos, teatros y parques temáticos) lo que implicó un crecimiento interanual del 53% para el sector.

A su vez, en los principales supermercados regionales y cadenas complementó a la acción de verano, la promoción de 4 cuotas sin interés con un incremento interanual del 31% en la facturación de alimentos.

También se destacaron las operaciones realizadas con nuevos productos del Banco como son Cash Plus (para retirar efectivo en comercios con tarjeta de débito) y Red Mob (Aplicación destinada a pequeños comercios para cobrar desde un celular con tarjeta de débito).

7 Comentarios

  1. BIENVENIDO A PATRICK LOANS COMPANY
    Hola, aquí viene otra compañía de préstamos que cambiará su vida para siempre, soy el Sr. Patrick, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al público y al sector individual que necesitan asistencia financiera a una tasa de interés baja del 3%. Nuestros servicios incluyen: ofrecemos una cantidad entre 2,000 dólares o euros a 500,000,000 dólares o euros

    PATRICKLOANS15@GMAIL.COM
    * Préstamos personales * Consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para inversión en préstamos estudiantiles
    Tu victoria al hacer negocios con nosotros
    está garantizado y nunca se arrepentirá de hacer ningún préstamo
    Con nosotros, estará encantado de conocer a un prestamista como yo porque
    Pondré una sonrisa en tu cara al final de esta transacción. yo quiero
    para sentirse libre nunca perderá nada en esta transacción
    Si está interesado, complete este formulario a continuación y regrese al correo electrónico
    Nombre de pila :
    País:
    sexo:
    Cantidad de préstamo requerida:
    Duración del préstamo
    Complete el formulario y regrese a este correo electrónico de la compañía: patrickloans15@gmail.com
    o el número de WhatsApp: +2348154644557
    Dios bendiga
    Patrick Loan Company

  2. Oye, ¿necesitas un préstamo?
    Si está interesado, soy un prestamista de préstamos privados y estoy aquí para ayudarlo
    Ofrezco préstamos al sector público y privado
    2018 Business Loan y otros
    Prestar un préstamo con una tasa de interés del 2%
    Por favor, póngase en contacto con el correo electrónico de nuestra empresa ahora para más detalles (patrickloans15@gmail.com)
    En Dios, confío y prometo ayudar a las personas que se ahogan financieramente

    póngase en contacto con mi número de WhatsApp o Viber +2348154644557

    PATRICKLOANS15@GMAIL.COM

    Contáctanos para más información
    Gracias
    Dios bendiga

  3. patricia vergas

    Eres un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para saldar su deuda o pagar facturas o comenzar un buen negocio? ¿Necesita financiación para su proyecto? Ofrecemos préstamos garantizados por cualquier cantidad y en cualquier parte del mundo (individuos, empresas, bienes raíces y entidades corporativas) en nuestro excelente 2%. Para aplicaciones y más información envíe respuestas al siguiente correo electrónico: (patriciavergasfinance@gmail.com)

  4. NECESITA UN PRESTAMO SI ES APLICABLE AHORA.

    Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de préstamos comerciales a personales o condiciones a corto o largo plazo con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y confiable con garantías. Para obtener más información sobre nuestros servicios, visítenos en nuestro correo electrónico; ( Luiscarlosfinance@outlook.com ) por favor háganos saber la cantidad de préstamo que necesita y desea la duración del préstamo. Esperamos saber de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación. Luiscarlosfinance@outlook.com

    NOTA: todos los correos electrónicos deben enviarse a: Luiscarlosfinance@outlook.com

  5. LARRY ELLISON

    NECESITAS UN PRÉSTAMO

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para saldar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? ¿Necesitas fondos para financiar tu proyecto? Correo electrónico: ( Larryellisonfinance@gmail.com ) Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier monto y en cualquier parte del mundo para (individuos, empresas, agentes inmobiliarios y organismos corporativos) a nuestra excelente tasa de interés del 2%. Para solicitud y más información, envíe respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: Larryellisonfinance@gmail.com

  6. El préstamo ofrece confianza y seriedad. Soy una persona natural que ofrece un préstamo entre individuos y empresas, para cualquier otra información, contáctenos a: elenanino0007@gmail.com

  7. Soy un prestamista de préstamos privados e inversores, necesita una
    préstamo legal, honesto, confiable y rápido? Puedo ayudarle
    Oferta de préstamo de garantía de préstamo del 100% para empresas y particulares
    Loans, Plus también financia todo tipo de trabajos. para
    más información contáctenos a la dirección de correo electrónico kowaanna22@gmail.com


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.