viernes, 19 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Metalfor presentará una importante novedad en Expoagro 2018

A casi dos meses de una nueva edición de Expoagro, una de las muestras a campo abierto más grandes de Argentina, las empresas comienzan a anticipar las novedades que llevarán a la exposición que se realizará en San Nicolás del 13 al 16 de marzo en el km 225 de la Ruta Nacional 9.

Repuestos a pie de tranquera
Una de las empresas que estará presente en la edición 2018 de Expoagro, será la cordobesa Metalfor con base en Marcos Juárez y que hasta el 2020 será la “Pulverizadora Oficial” de la muestra .
De esta manera, apuntando a modernizar y agilizar su sistema de comercialización de repuestos la firma presentará una novedosa propuesta: su “Red Nacional de Repuestos”.
“Se trata de un desarrollo nuevo que creemos va a ser novedoso en el mercado”, asegura Javier Grasso, gerente comercial de la compañía. El flamante sistema tendrá como base de operaciones un importante centro de distribución inaugurado recientemente en la ciudad de Rosario, que sumado a los 24 concesionarios desplegados a lo largo de todo el país, garantizan mayor dinamismo en la entrega de repuestos.
Desde Metalfor consideran que tener un buen servicio de post venta es clave e implica una ventaja comparativa para la industria de la maquinaria agrícola. Y agregan “una máquina parada significa incremento de costos y pérdida de rentabilidad para los contratistas y productores rurales, por lo que atender con rapidez y eficiencia las diferentes demandas suma muchos puntos dentro del sector”. Y en esa dirección pretende avanzar la firma de Marcos Juárez con su Red Nacional de Repuestos.
En este sentido apuntan que “la idea es acelerar la venta de repuestos directos de fábrica para que el cliente los tenga en su campo en un tiempo más corto. Hoy, por ejemplo, una entrega a Tres Arroyos puede retrasarse semanas, pero con esta iniciativa demorará entre 24 y 36 horas.

Metalfor en Expoagro
La empresa cordobesa se hará nuevamente presente del 13 al 16 de marzo en Expoagro 2018 con un imponente lote de casi 3.000 metros cuadrados en el que exhibirá toda su galería de productos, que incluye pulverizadoras, cosechadoras, fertilizadoras, maquinaria frutihortícola, carros de apoyo y tolvas, entre otros.
“Manejamos gran parte del mercado de pulverización y obviamente eso nos exige mostrar nuestro potencial en el sector, donde vamos a estar con toda la gama, tanto de arrastre como autopropulsadas”, adelanta Grasso.
Anticipan que la estrella será el modelo 7040, el equipo tope de la línea, que estará presente junto a nuevos aditamentos técnicos que pretenden mejorar aún más su productividad y eficiencia. Pero también habrá lugar para el modelo 7030, que este año anduvo muy bien en rendimiento y ventas, señala desde la firma.
Desde la empresa prometen también novedades en el rubro de fertilizadoras en tanto que la cosechadora Axial 1475, que ha mostrado muy buen desempeño y resultado en todo el país, volverá a sorprender a los visitantes de la exposición.

METALFOROK2

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias