jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

En Córdoba se realizará en junio el remate del primer lote de maíz cosecha 2017/2018

Con el marco que brindó el Remate del primer lote de trigo de la campaña comercial 2017/2018, la Bolsa de Cereales de Córdoba y MAIZAR (cadena del maíz y del sorgo) anunciaron que conjuntamente organizarán la realización del acto institucional del primer remate del primer lote de maíz cosecha 2017/2018, que tendrá lugar en el mes de junio en Córdoba.

La presentación de la iniciativa, que toma en cuenta de que Córdoba es la principal productora de maíz, estuvo a cargo del Presidente de la BCCBA, Luis Macario, y del Presidente de MAIZAR, Alberto Morelli.

Otro anuncio
Por otro lado, el Presidente de la BCCBA y el titular de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM), Diego Cifarelli, anunciaron el propósito de realizar el Congreso Internacional de Trigo Argentino, que se posicione en consonancia con la potencialidad triguera de la cadena del sector.

Un evento de similares características que ABITRIGO de Brasil, país que siendo deficitario en producción de trigo, realiza uno de los congresos de mayor trascendencia –al menos en esta parte del mundo-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias