EN EL INTA MANFREDI

Regantes de Córdoba: convocatoria para el 22 de noviembre en INTA Manfredi

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Riego
  • 0 Comentarios
Riego-Pivote w

El Consorcio de Usuarios de Aguas Subterráneas Zona 1 de Córdoba, o sea, productores regantes de cltivos extensivos, convocó a asamblea para el 22 de noviembre a efectos de debatir candentes temas relativos a ese rubro y también proceder a una renovación total de autoridades.

Por la importancia que ha adquirido el riego y el potencial que se vislumbra se pondrá en movimiento en los meses y tiempos que vienen, el Consorcio exhorta a concurrir a todos los productores regantes de la región. La deliberación concluirá con “un gran almuerzo”.

La asamblea se efectuará el 22 de noviembre a las 9 horas en la Estación Manfredi del INTA. Aparte de someterse a aprobación la Memoria y Balance del los últimos ejercicios y la renovación de autoridades, se han programado dos conferencias:

> EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA INFLUENCIA DEL RIEGO EN LOS ACUÍFEROS EN LA LLANURA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA a cargo del Dr. Geol. Claudio A. Carignano (Consorcio de Usuarios de Aguas Subterráneas ZONA I).

> PAUTAS DE MEJORAS EN LA APLICACIÓN DE RIEGO POR ASPERSIÓN  SOBRE CULTIVOS EN SIEMBRA DIRECTA CONTINUA a cargo del Ing. Agr. Federico Aimar (INTA Manfredi).

Por consultas:
Ing. Agr. Sebastián Bettiol –  Celular 351-2024246

Consorcio de Usuarios de Aguas Subterráneas Zona I – Bv. Mitre 517 14º R – Córdoba Capital / Tel: 0351-4264119 / www.consorcioregantes.com.ar / E-mail:  consorcioregantes@gmail.com  / consorcioregantes@hotmail.com

CONVOCATORIA.
CONVOCASE para el día miércoles 22 de noviembre de 2017 a las 9:00 horas en la E.E.A. I.N.T.A., sito en Ruta nacional Nº9 Km. 636, Manfredi, a la  Asamblea General Ordinaria 2017 del Consorcio, donde se tratará el siguiente orden del día:

1. Lectura y consideración de las memorias y de los estados patrimoniales, estados de recursos y gastos y demás estados que integran los balances generales por los ejercicios cerrados al 31/12/2012, 31/12/2013, 31/12/2014, 31/12/2015 y 31/12/2016, respectivamente.

2. Renovación total de autoridades, elección de 7 (siete) miembros para constituir la Comisión que se conforma con presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y tres vocales en un todo de acuerdo con la Ley Nº 6604.

3. Determinación del monto de la cuota social 2018.

4. Disertaciones técnicas:

>  EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA INFLUENCIA DEL RIEGO EN LOS ACUÍFEROS EN LA LLANURA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA a cargo del Dr. Geol. Claudio A. Carignano (Consorcio de Usuarios de Aguas Subterráneas ZONA I).

> PAUTAS DE MEJORAS EN LA APLICACIÓN DE RIEGO POR ASPERSIÓN  SOBRE CULTIVOS EN SIEMBRA DIRECTA CONTINUA a cargo del Ing. Agr. Federico Aimar (INTA Manfredi).

5. Varios.

DADA LA TRASCENDENCIA QUE TIENE EL RIEGO EN NUESTRA PROVINCIA ES IMPRESCINDIBLE CONTAR CON SU PARTICIPACION!!!!!

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.