REUNION DE LA CAPPCOR

Qué opinan sobre el futuro de la producción porcina los que más saben de cerdos

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Porcinos
  • 0 Comentarios
CAPPCOR-Reunion w

Algunos de los principales referentes de la producción porcina argentina estuvieron en una reunión que realizó la Cámara de Productores de Porcinos de Córdoba (CAPPCOR). Fue una buena oportunidad para consultar a Jorge Brunori y a Horacio Gabosi –de ellos se trata- acerca de su evaluación de la situación y perspectivas de la actividad para el 2018. Las entrevistas se publican en dos notas publicadas en esta misma página.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el salón de actos de la Bolsa de Cereales de Córdoba, el presidente de la CAPPCOR, Mario Aguilar Benítez, firmó un convenio de colaboración con el Director Regional Cordoba del INTA, ing. Eduardo Martellotto, por el cual acuerdan realizar acciones orientadas a promover e implementar prácticas que contribuyan a la sustentabilidad de los sistemas productivos porcinos con el menor impacto ambiental.

También convinieron generar y transferir información sobre los residuos pecuarios y su utilización como abonos agronómicos.

Luego se sucedió una serie de conferencias que arrancó con una presentación  del lic. Ramiro Farias Bolsa de Cereales de Córdoba, sobre el sector porcino en la provincia de Córdoba.

En notas que se publican en esta página, la opinión de Brunori y Gabosi. También brindaremos otros artículos sobre los principales temas abordados en la reunión.

CAPPCOR-Convenio INTA w

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.