LIDER EN SOJA, APUNTA A MAIZ

Fue anticipo de Agroverdad: Don Mario concluyó la operación de compra de Illinois

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Malezas
  • 0 Comentarios
RiveraRua-w

El 9 de agosto Agroverdad, a través de sus redes sociales y web y por Canal 12, anticipó que Don Mario había adquirido al semillero Illinois, especializado en maíz. Ahora, se informó que la operación completó su trámite y ha quedado finalizada.

Obdulio San Martín, Director de Negocios para Latinoamérica Sur de DM, dijo que “queremos brindar opciones y oportunidades de negocios para los productores: la adquisición de Illinois se inscribe dentro de esa estrategia”.

Tomás Liceda, del staff de Don Mario, será el Gerente General de Illinois Semillas.

En www.agroverdad.com.ar, informábamos en agosto que en la Jornada Soja Con Sustentabilidad (realizada el 9 de ese mes), el Ing. Ignacio Rivera Rua, Responsable Zonal de Negocios en Córdoba, confirmó a Agroverdad la concreción de la operación.

“Sí, Don Mario se hizo cargo del semillero Illinois cuyos híbridos van a colaborar con el propósito de la empresa de disponer de mayor oferta de productos, en este caso de maíz”, apuntó.

Don Mario es una empresa líder en el mercado de las semillas de soja y “ahora también se propone contar con un fuerte posicionamiento en maíz”.

>> ASI HIZO EL ANTICIPO Ignacio Rivera Rua a Agroverdad, en la mañana de ese 9 de agosto. HACE CLIC AQUÍ.

>> EN EL TWITTER DE AGROVERDAD, el mismo día, la noticia se reflejaba de este modo. HACE CLIC AQUÍ.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.