DEL 6 AL 9 DE NOVIEMBRE

Se realizará en Córdoba el 40° Congreso Argentino de Producción Animal

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Agricultura
  • 0 Comentarios
AAPAOK

El Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba será el escenario en el que se desarrollará el 40° Congreso Argentino de Producción Animal, el acontecimiento más importante de la Asociación Argentina de Producción Animal -AAPA-, en el que se presentarán los trabajos inéditos de nuestro país y del exterior, con la finalidad de promover y estimular la difusión de los avances científicos y tecnológicos logrados en el ámbito de la producción animal.
Desde la organización del evento, señalan que se trata del único foro en Argentina en el cual se presentan los resultados de las investigaciones realizadas por instituciones del sistema científico-tecnológico (Universidades, INTA, CONICET, entre otros).

Temáticas del Congreso

El Congreso AAPA está estructurado en Secciones de acuerdo a las temáticas tradicionales de la producción animal, tales como Genética y Mejoramiento Animal; Nutrición y Alimentación Animal; Producción y Utilización de Pastura, entre otras; las que contarán con la participación de conferencistas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria .
También se llevarán a cabo talleres de análisis y discusión de temas específicos como: “Mejoramiento de forrajeras”, “Indicadores Ambientales”, “Ganadería Bovina y Cambio Climático” y simposios como los organizados en “Producción de Carne Bovina”, “Producción Lechera”, “Producción Ovina” y “Producción Porcina”.

La Comisión Organizadora está integrada en esta oportunidad, por profesionales del INTA EEA Manfredi, de las Facultas de Ciencias Agropecuarias UNC y UCC, Inst. Acad. Pedag. Cs. Básicas y Aplicadas, UN Villa María y FCAyV, UN Río Cuarto.

* Informes e inscripción haciendo click aqui

40º Congreso AAPA

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.