ANUGA 2017, ALEMANIA

La carne argentina se exhibe en la vidriera del mundo

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Exportaciones
  • 0 Comentarios
ipcvaanuga

De la mano del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) 26 empresas de la industria frigorífica ofrecerán sus productos en uno de los mayores centro de negocios del mundo de la alimentación: ANUGA 2017, una de las ferias más esperadas que se realiza en Colonia, Alemania hasta el 11 de octubre.
La muestra es de suma importancia para la industria, ya que allí se dan cita los principales importadores de carne vacuna argentina del viejo continente.

Radiografía de los europeos
Ulises Forte, presidente del IPCVA, anticipó que en el transcurso de la feria se presentarán los primeros avances de un estudio de mercado que encargó el Instituto con el objetivo de conocer en profundidad a los consumidores de la UE.
“Sabemos que nuestra carne tiene un enorme prestigio y siempre se habló del paladar de los consumidores de Europa, pero hasta ahora no los habíamos estudiado en profundidad”, agregó Forte. Por eso consideran que este estudio servirá para definir nuevas estrategias para seguir posicionando los productos argentinos en los mercados de más alto valor de Europa.

Vidriera de la carne argentina
Los organizadores de Anuga 2017 esperan la visita de más de 160.000 visitantes –en su mayoría decisores de compra- que podrán recorrer más de 7.400 stands de 100 países.
Las 26 empresas de la industria cárnica argentina que participan de este gran evento, procurarán tentar a los importadores europeos en el Pabellón Argentine Beef, que está construido sobre una superficie de más de 700 metros cuadrados, con stands individuales para las empresas y un restaurante de 300 cubiertos en el que se podrán degustar los mejores bifes a la parrilla a lo largo de la feria.

De Córdoba al mundo
De las empresas que acompañan al IPCVA, 2 son cordobesas: Frigorífico Logros y Bustos Beltrán. Además, integran el Pabellón argetino: La Anónima, Frimsa, Frigorífico Gorina, Frigorífico Rioplatense, Quickfood, Compañía Bernal, Estancias de Patagonia, Urien-Loza, Friar, Industrias Frigoríficas Sur, Offal Exp, Ecocarnes, Rafaela Alimentos, Arrebeef, Azul Natural Beef, Asociación Argentina de  Angus, Santa Giulia, Marfrig, , Swift Argentina, Bustos Beltran, Industrias Frigoríficas Recreo, Yocle, Argall, Madeka, y Food´s Land.

Stand de Frigorífico Logros

logros

Stand de Bustos Beltran

bbeltran

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.