PARA EL PERIODO 2017/2020

José Pablo Gastaldi, de Morteros, es el nuevo presidente de Sancor

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Lechería
  • 0 Comentarios
Sancor-José Pablo Gastaldi - Presidente 2017 w

José Pablo Gastaldi, oriundo de Morteros, Ingeniero Agrónomo graduado en la Universidad Católica de Córdoba y con varios años de actuación en el movimiento cooperativo, fue elegido nuevo Presidente de Sancor Cooperativas Unidas.

La Asamblea Ordinaria de Sancor que acaba de realizarse, aprobó todos los puntos del Orden del Día, entre ellos la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio 2016-2017, procedió a la renovación parcial del Consejo de Administración y eligió a José Pablo Gastaldi como Presidente para los ejercicios 2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020, informó un comunicado oficial de la empresa láctea.

Nada se menciona en el reporte sobre las tratativas que hubo con Fonterra, compañía neozelandesa, líder mundial en productos lácteos y el mayor exportador del mundo en ese rubro u otras alternativas.

Principales cargos
En el Consejo de Administración, Gastaldi será acompañado por Oscar Juan Sapino (de la provincia de Santa Fe) como Vicepresidente; Ariel Clemente Mancini (de la provincia de Santa Fe) se desempeñará como Secretario; y Oscar Roberto Mandrille (de la provincia de Santiago del Estero) como Tesorero. El Presidente de la Comisión Fiscalizadora es Raúl Antonio Maranzana.

El Presidente
El comunicado señala que José Pablo Gastaldi es Ingeniero Agrónomo y cuenta con 41 años de edad. Es productor lechero y dirigente cooperativo en varias instituciones.

En su trayectoria, se resalta que fue Presidente de la Federación de Centros Juveniles Agrarios Cooperativistas Zona SanCor y también de la “Cooperativa de Tamberos Dos Hermanos Ltda” donde además ocupó diversos cargos.

Fue miembro y ha participado en la Junta Intercooperativa de Productores de Leche (JIPL), FunPel, Centro de la Industria Lechera (CIL), Coninagro y la Mesa Láctea de Córdoba, entre otras instituciones.

En SanCor ocupó distintos posiciones hasta llegar a vicepresidente en el último Ejercicio, y diversos cargos en instituciones directamente relacionadas a la Cooperativa.

En la actividad privada formó parte de Venar Group S.A., con sede en Morteros, dedicada entre otros rubros a la consultoría y la capacitación.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.