jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Estudiantes Universitarios: tendrán su Simposio en el Congreso Argentino de Producción Animal en Córdoba

El 40to. Congreso Argentino de Producción Animal contendrá en una de sus tres jornadas la realización del 15to. Simposio Estudiantil, cuyo eje central será la “Producción Ganadera: desafíos del futuro profesional”.

Estudiantes, gratis
Ocupará una parte del programa del jueves 9 de noviembre del Congreso que se realizará del 6 al 9 (ver Programa), con INSCRIPCIÓN GRATUITA para los estudiantes de agronomía, veterinaria y zootecnia de las Universidades Nacionales de Córdoba, Villa María y Río Cuarto y Católica de Córdoba.

Disertantes de primera
Cabe aclarar que esa gratuidad lo será para el Simposio, no así para el Congreso, en el cual pueden anotarse con aranceles especiales.

En el Simposio disertarán expertos con extensa trayectoria, como Oscar Melo, Carlos Peñafort, Andrés Aguilar Benitez, Sebastián Aliaga, Nicolás Sosa y Mariano Alende. Los Colegios de Ingenieros Agrónomos y de Médicos Veterinarios también aportarán conferencistas.

El futuro profesional
Vale tomar en cuenta los temas que abordarán cada uno de los citados: Nuevas herramientas en la planificación ganadera Melo); Inserción Laboral (Peñafort); Gestión y aplicación agronómica de residuos pecuarios (Aliaga); Manejo de efluentes pecuarios (Sosa); Oportunidades laborales (Colegios profesionales); y Gestión de la empresa ganadera (Aguillar Benítez).

Inscripciones
Las inscripciones se reciben en el E-mail simposioaapa@gmail.com. O por Facebook: Simposio Estudiantil AAPA. O en http://www.aapa.org.ar/40capa/o

Las actividades se desarrollarán de 8 a 18 horas en el Aula C500 de la Ciudad Universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias