RETROACTIVA A AGOSTO

Entra en vigencia nueva Escala Salarial para Trabajadores Agrarios

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Trabajadores Rurales
  • 4 Comentarios
Trabajador w

La Resolución CNTA 83/2017 del 19 de octubre estableció un incremento del 22% en las escalas salariales de los trabajadores rurales, retroactivo a Agosto 2017. Por tanto, los empleadores deberán ajustar los haberes pagados en Agosto y Septiembre.

Cabe recordar además que desde Julio 2016 vuelve a ser obligatorio el descuento de 2% en concepto de Cuota sindical solidaria, aporte que había sido dejado sin efecto desde el mes de Octubre 2013. Al personal efectivamente afiliado a Uatre corresponde descontar también 2%, pero en concepto de Cuota de afiliación.

> LAS NUEVAS ESCALAS SALARIALES, HACER CLIC AQUI.

Fuente: Sociedad Rural de Jesus María

Noticias Relacionadas

4 Comentarios

  1. Es obligatorio que el puestero o encargado que trabaja solo con 700 hectareas a su cargo pernocte en la vivienda del campo o puede volverse todos los dias a dormir a la ciudad a 40 Km y dejar el campo solo ? surge de alguna ley concreta esa obligación o deben pagarse guardias pasivas?

  2. Que pasa en entre rios Nogoya que no se aplico el aumento al empleado rural

  3. Q uatre revise los sueldo de los peones jeneral de misiones estamo cobrando un jornal solo 460 pesos revisen para eso les pagamo el 2 porciento de nuestro sueldo pongan se las pila grasias

  4. El sueldo q aparece en la resolución en en neto o le corresponden los descuentos?


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.