viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

BPAs de Córdoba: Entregan los primeros aportes a beneficiarios del Programa

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba informó que mañana miércoles se llevará a cabo el acto por el cual se concretará la entrega de aportes no reintegrables a los primeros beneficiarios del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias de Córdoba. El evento se desarrollará mañana miércoles en el salón auditorio de la Universidad Católica de Córdoba en el centro de la ciudad, y será encabezado por el Ministro Sergio Busso y los representantes de las más de 50 instituciones que componen el Consejo Consultivo del Programa.

Adherentes y Beneficios

En la Jornada Más Maíz de Córdoba, del pasado 14 de septiembre, la cartera agropecuaria informó que adhirieron al Programa más de 2000 productores, que recibirán aportes que oscilarán en promedio entre $ 25.000 a $ 35.000 cada uno.

BPA-IlustracionIncentivo

Qué son la BPAs

Las Buenas Prácticas Agropecuarias se refieren al conjunto de principios, normas y recomendaciones técnicas, tendientes a reducir los riesgos físicos, químicos y biológicos en la producción, procesamiento, almacenamiento y transporte de productos de origen agropecuario, orientadas a asegurar la inocuidad del producto, la protección del ambiente y del personal que trabaja en la explotación a fin de propender al Desarrollo Sostenible.

Para consultar sobre el Programa de BPAs: http://bpa.cba.gov.ar

Para calcular los beneficio a obtener, consultar a la Calculadora del Programa: http://bpa.cba.gov.ar/Sistema/Calculadora.aspx

Busso-BPALzto-1-w

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias