jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Tu Tarjeta Gratuita para la 8va. Jornada + Maíz de Córdoba

A casi una semana de la 8va. Jornada + Maíz de Córdoba, a realizarse el jueves 14 de septiembre, te ofrecemos una Tarjeta de Invitación Gratuita, que se puede descargar de esta misma página. HACÉ CLIC AQUÍ Y ACCEDÉ A UNA COPIA PARA IMPRIMIR.

La Jornada contará con disertantes de la talla de Claudia Vega, Enrique Erize, Salvador Di Stefano, Luis Lanfranconi, Daniel Igarzábal y Roberto Peralta. Estarán acompañados por técnicos, productores y economistas como Pablo Auliso, Martín Lábaque, Luis Balestrini y Gonzalo Agusto.

Salvador Di Stefano y su libro

El analista Salvador Di Stefano participará de la Jornada + Maíz a sólo tres días de la presentación en Rosario de su primer libro, «Cómo hacer negocios en tiempo de crisis – De la economía K a la economía M».

Di Stefano ofrece una enorme cantidad de ideas y soluciones. “Cada pregunta que te hacés a la hora de pensar en ganar dinero encuentra aquí su respuesta. Este libro es un manual que te explica de manera simple cómo realizar un plan de negocios, definir el tipo de sociedad comercial, aprovechar la coyuntura financiera, hacer inversiones diversificadas de acuerdo a la economía personal. Desde la compra de una camioneta y la toma de un crédito hasta la compra de un campo y dónde debe estar ubicado, hasta si te conviene adquirir una propiedad en pozo o terminada”, se anticipa.

Todo sobre maíz

A la Jornada se le ha trazado como eje principal el planteo de “Cómo acortar la brecha de rindes, mejorando la rentabilidad”, justamente en un año en que los números se muestran un tanto dispares para los cultivos en comparación con la campaña anterior.

A ese interrogante se lo tratará de traducir a través de otros que se le relacionan:

*Maíz tardío. Techo de rinde: ¿Se debe más al manejo que a otros limitantes?
*¿Por qué 6.000/8.000 kilos? ¿Por qué no 12.000/14.000 kilos?
*Interacción de genotipo, densidades y fertilización
*¿Cómo cierran mejor los costos y el resultado?
*¿Estamos jugando con la resistencia en plagas?
*¿Cuál es el impacto de las malezas en el rinde?
*Calidad de las aplicaciones.
*El mercado, ¿cómo viene realmente la mano?
*La economía, pre y pos elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias