ACTIVIDAD CON POTENCIAL

La Acuicultura se enseñará en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC
  • 0 Comentarios
FCA-Paola w

El Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, Ing. Marcelo Conrero, y la Secretaria de Asuntos Académicos, Ing. Paola Campitella, confirmaron que en 2018 ya se podrá cursar la carrera de Ingeniería Zootecnista, que acaba de ser aprobada por la CONEAU y ahora resta concluir el proceso final de puesta en práctica en la casa de estudios superiores.

Por tanto, podrán optar por la especialidad los alumnos que este año concluyan el tercer año –ya que los tres primeros son comunes con Ingeniería Agronómica-, alumnos que abandonaron los estudios, actuales ingenieros agrónomos y otros profesionales, para los cuales se establecerá el régimen de equivalencias.

Una de las particularidades de la nueva carrera, será la inclusión en su programa de la Acuicultura, actividad para la cual las autoridades de la Facultad le asignaron a Córdoba una gran potencialidad. Incluso, en zonas que padecieron inundaciones y anegamientos.

La cátedra, en su etapa inaugural, estará a cargo del Ing. Carlos Kubach.

Legumbres

Durante una conferencia de prensa ofrecida por Conrero y miembros del elenco directivo de la FCA se informó sobre la 2da. Jornada Provincial de Legumbres, que tendrá lugar en el Campo Escuela el 20 de septiembre. (Agroverdad dio a conocer ayer el programa de conferencias).

Congreso de Producción Animal

También se anunció e invitó a participar a todos los sectores, académicos y productivos (productores, se entiende), del 40mo. Congreso Argentino de Producción Animal, que se efectuará del 6 al 9 de noviembre en la Ciudad Universitaria.
Informes, inscripciones y programa, en www.aapa.org.ar/40capa .

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.