jueves, 18 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Hoy, del Dino de Córdoba te podes llevar $ 24.000 en fertilizantes para tu cultivo de maíz

La empresa cordobesa Recuperar SRL sorteará 1.000 kilos de MICROCANPHOS, un nuevo concepto en fertfilizantes para la aplicación de los nutrientes tradicionales, que la compañía procesa como una mezcla química microgranulada a base de Nitrógeno, Fósforo, Azufre, Zinc y Materia Orgánica.

El valor de mercado de esa cantidad de fertilizante es de $ 48.000. El premio se repartirá entre dos asistentes que ganen el sorteo que se realizará en el marco de la Jornada + Maíz que hoy se realizará en el Dino de Córdoba. Por tanto, cada uno, se llevará 500 kilos, o sea, el equivalente a $24.000, que alcanzan para trabajar 40/50 hectáreas de maíz.

Uno de los ganadores saldrá de entre todas las tarjetas de inscripción (Tarjetas de Invitación Gratuitas) y otro de números que entregará Recuperar en su stand.

El sorteo se realizará a las 14,30 horas, entre quiénes en ese momento se encuentren presentes en el Salón de Conferencias.

Los fertilizantes de Recuperar

Recuperar es una fábrica que procesa , sintetiza y pelletiza minerales para la Industria de los Fertilizantes, con mezclas de Macro y Micro Nutrientes, para distintos cultivos, tales como Boro, Zinc, Cobalto, Mobildenos, Roca Fosfórica, Magnesio, y otros.

Posee en la Provincia de la Rioja un yacimiento de Sulfato de Calcio con mas de 6.000.000 Toneladas . Cuenta con una planta en San Ramón (La Rioja) y otra en Colonia Caroya (Córdoba), con lo cual obtiene ventajas logísticas y al ser un producto nacional, también económicas.

Ventas en ciudad de Córdoba: teléfonos (0351) 4816012 y (0351) 156787365.
Página web: http://recuperarsrl.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias