viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

FACyT premió a sus clientes y la pick up fue para productor de Santa Fé

En el marco de la Convención Anual de la Red de Distribuidores y Ventas de FACyT , que se llevó a cabo el pasado viernes en el Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz, tuvo lugar el sorteo de la pick up Ford Ranger entre los compradores de agroproductos que concretaron operaciones hasta el 29 de Septiembre.

El afortunado ganador se llama Alfredo Codutti, es de la localidad santafesina de Elortondo y es cliente del distribuidor Matías Berta que cubre las zonas Centro y Norte de Córdoba y Sur de Santa Fé. Berta informó que el productor adquirió principalmente el inoculante Biomix Facyt entre otros productos que componen el amplio portfolio de la empresa. Se trata de un productor que trabaja unas 4.000 hectáreas entre Santa Fé y San Luis.

lacasorteoWP

FACyT y sus proyectos
Por su parte, el Presidente de la empresa Héctor Laca, en diálogo con Agroverdad, detalló sobre la marcha de las obras de las Plantas de BioTecnología y de Microencampsulado, como así también del depósito de 2000m2 que construyen en un terreno contiguo al de la sede de FACyT en Laguna Larga sobre la Autopista Córdoba-Rosario; y nos dijo que todo marcha según lo previsto, avanzando a toda máquina.
Para estos emprendimientos, la firma liderada por Héctor Laca y secundado por su hijo Hugo Laca, aplicará una inversión de 45 millones de pesos.
Laca también comentó que para la inauguración de estas obras, prevista para Agosto de 2018, esperan contar con la presencia del Presidente de la Nación Mauricio Macri.
Por último, Héctor Laca aseguró que “este es el mejor año de la empresa”.

personalFACYTWP

*Fotos: gentileza FACyT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias