viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El evento que sobresale en la agenda de la semana: el miércoles 20, la 2da. Jornada Provincial de Legumbres

El evento que sobresale en la agenda de la semana: la 2da. Jornada Provincial de Legumbres, con conferencias y actividades en lotes de producción de garbanzo, arveja y lenteja. La convocatoria está especialmente dirigida a productores y técnicos y, también, a docentes y estudiantes de la institución organizadora, la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba. La entrada será libre y gratuita.

Referentes en legumbres

Como disertantes van a participar algunos de los mejores referentes en Legumbres, como el Ing. Gabriel Prieto, la Ing. Elisa Maggio, Diego Ruiz, Silvina Pastor, Alejandro Pérez y Marcelo Rossi –estos últimos tres, hablarán sobre rabia en garbanzo-.

Otro capítulo de suma importancia, Mercados, contará con los análisis de la Ing. Bárbara Wulff (de O. Pemán) y el Lic. Miguel Zonnaras (Cámara de Comercio Exterior de Córdoba).

Y el Ing. Roberto Peralta (Halcón Monitoreo) se referirá a plagas en garbanzo.

Actividades a campo

Cabe destacar la recorrida de los lotes con cultivos de garbanzo, lenteja y arveja; por el módulo de riego por goteo enterrado aplicado a legumbres; la performance de la sembradora Bertini con placas especiales para, por ejemplo, garbanzo; y el capítulo de cosecha con técnicos de Claas.

Arveja en FCA w

Horarios y cómo llegar

La Jornada se desarrollará de 8,30 a 18 horas en el Campo Escuela de la FCA, en camino a Capilla de los Remedios, a un kilómetro de la Autopista en el tramo Córdoba-Río Segundo.

PARA CONSULTAR EL PROGRAMA COMPLETO, HACER CLICK AQUI.

Y PARA ESCUCHAR A UNO DE LOS ORGANIZADORES DE LA JORNADA, HACE CLIC SOBRE LA IMAGEN Y VIDEO QUE FIGURA A CONTINUACIÓN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias