viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Presentación oficial de los tractores japoneses Kubota

Este viernes, en el marco de la 85° Exposición Agropecuaria , Industrial y Comercial de la Sociedad Rural de San Francisco –“San Francisco Expone 2017”– tendrá lugar la presentación oficial para el mercado argentino de los tractores japoneses Kubota que llegan al país para brindar “soluciones a las economías regionales y al sector público”.

La presentación en la Rural de San Francisco la hará Mojón Uno S.A., empresa que forma parte del Grupo Micrón Fresar / AKRON, designada como distribuidor oficial y exclusivo para la comercialización de los tractores Kubota en el territorio argentino, que serán ensamblados en San Francisco.

Modelos

Los modelos a trabajar en el mercado local serán el B2320 (23 HP), L3800 (38 HP), MX5100 (51 HP) y M8540N (85 HP), todos con tracción en las 4 ruedas que serán ensamblados en San Francisco y se comercializarán a través de una red de concesionarios.
En una primera etapa estarán ubicados estratégicamente, en las zonas productoras de frutas y hortalizas: Escobar, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Santa Fe, Concordia y Misiones.
Durante el evento, aparte de los tractores, se mostrará una amplia oferta de acuerdos bancarios y financiación directa de fábrica.

img_application_03

Equipos para granos y forrajes

Akron, como en todas las ediciones de la Expo de la Rural de San Francisco, volverá a jugar de local con toda su línea de tolvas autodescargables, embolsadoras y extractores de granos; también con su línea de mixers verticales y cajas compactadoras.

La Expo del este provincial se desarrollará hasta el domingo 1 de octubre.

venta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias