jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El ejemplo del “tatuado” que Salvador Di Stefano traerá con su libro a la Jornada + Maíz de Córdoba

El analista económico Salvador Di Stefano presentó su libro “Cómo hacer negocios en tiempos de crisis”, que traerá pasado mañana jueves a Córdoba, a la Jornada + Maíz 2017. Se trata de “un manual que te explica de manera simple” desde “la compra de una camioneta y la toma de un crédito hasta la compra de un campo y dónde debe estar ubicado, hasta si te conviene adquirir una propiedad en pozo o terminada”.

Di Stefano será uno de los disertantes de la jornada maicera cordobesa, organizada por Agroverdad y el diario La Voz del Interior, cuyo programa de conferencias se desarrollará entre las 9 y las 18 horas.

La presentación del libro, anoche, en la Bolsa de Comercio de Rosario, Contó con la participación del director periodístico de Agroverdad, Juan Carlos Vaca, y del gerente de noticias de Canal Rural, Carlos Etchepare.

¿Qué viene después de octubre?

“¿Qué viene después de octubre?”, se indagó anoche Di Stefano en Rosario. La respuesta, la escucharemos el jueves en Córdoba, en el marco de un análisis de La Economía pre y pos elecciones de octubre.

Con el estilo que le conocemos, brindo una anécdota sobre “la reconversión de las empresas”, que brindamos a continuación: HACE CLIC SOBRE LA IMAGEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias