jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Soja: Nidera presentará su Centro de Entrenamiento en Monte Cristo

“Vamos a contar la experiencia del Centro de Entrenamiento que estamos desarrollando en Monte Cristo, dónde tanto productores como distribuidores van a poder ver el cultivo en vivo y sacarse todas las dudas”, anticipó la Ing. Verónica Gatti, responsable de autógamas de Nidera Semillas en el Centro y Norte de Córdoba, que mañana miércoles tendrá a su cargo una presentación en la 14ta. Jornada Soja Con Sustentabilidad, en el Centro de Convenciones del Dinosaurio Mall de Córdoba.

“A partir de su extensa red de ensayos e investigaciones, Nidera Semillas ha desarrollado una mirada integral sobre el cultivo de soja que incluye la mejor genética, con la última tecnología y un paquete agronómico para que las distintas variedades alcancen su máximo potencial de rendimiento”, apuntó.

Nidera Semillas aportará toda la información y herramientas técnicas con las que cuenta el semillero y brindará las las recomendaciones necesarias para aprovechar al máximo las virtudes de sus productos.

“Vamos a hablar del posicionamiento de las variedades en función del ambiente y el manejo de cada lote”, adelanta la Ing. Verónica Gatti: densidades, fecha de siembra, distanciamiento entre hileras, y obviamente elección de las distintas variedades. “No vendemos sólo una bolsa de semillas, sino que también estamos junto al productor para ayudarlo en la toma de decisiones: dónde y cómo hay que sembrar”, sintetiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias