DE LA ECONOMÍA K A LA ECONOMÍA M

Salvador Di Stefano presenta su libro “Cómo hacer negocios en tiempos de crisis”

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Economía
  • 0 Comentarios
DiStefano-Libro w

El analista económico Salvador Di Stefano presenta un libro del cual es autor: “Cómo hacer negocios en tiempos de crisis – De la economía K a la economía M”. Su presentación en sociedad tendrá lugar el 11 de Septiembre en la ciudad de Rosario. El 14 de Septiembre, Salvador estará en la 8va. Jornada + Maíz que haremos en Córdoba: ese día traerá libros para quién le interese obtenerlo.

Di Stefano lo venía diciendo en sus conferencias. Ahora lo plasma en este, su primer libro: “El país pedía un cambio pero no estaba preparado para pasar de la economía K a la economía M. La transición de una economía cerrada a una abierta cambió el formato de los negocios. El desafío es hacerlos en tiempos de crisis y es lo que propone y resuelve este libro”, anticipa la editorial que ha tenido a su cargo llevarlo a las librerías.

Di Stefano ofrece una enorme cantidad de ideas y soluciones. “Cada pregunta que te hacés a la hora de pensar en ganar dinero encuentra aquí su respuesta. Este libro es un manual que te explica de manera simple cómo realizar un plan de negocios, definir el tipo de sociedad comercial, aprovechar la coyuntura financiera, hacer inversiones diversificadas de acuerdo a la economía personal. Desde la compra de una camioneta y la toma de un crédito hasta la compra de un campo y dónde debe estar ubicado, hasta si te conviene adquirir una propiedad en pozo o terminada”, se anticipa.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.