EN EL DINO

Hoy te podrás adherir al programa de BPAs en la Jornada sojera de Córdoba y comenzar a sumar pesos

  • Por Juan Carlos Vaca
  • BPA
  • 2 Comentarios
BPA-Mesa-w

Hoy, durante la 14ta. Jornada Soja Con Sustentabilidad, en el Dinosaurio Mall de Córdoba, te podrás adherir al programa de Buenas Prácticas Agropecuarias de la provincia de Córdoba. Y con asistencia a las conferencias, comenzarás a sumar pesos.

En el stand del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia funcionarán tres puestos de inscripción para el Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs) y una boca de atención para que los asistentes puedan registrarse en la plataforma de Ciudadano Digital (CIDI).

Los productores interesados en adherir al programa, podrán hacerlo al instante con la ayuda del personal de la cartera que estará presente a lo largo de toda la jornada.

Otro dato a tener en cuenta es que la asistencia a la Agrojornada acredita 4 horas para el ítem “Capacitaciones” del programa de BPAs, lo cual significa que ya sumas “pesos” a percibir a fin de año.

Noticias Relacionadas

2 Comentarios

  1. Los valotes de alquiler de campo en quintales de maiz o soja por hectáreas pueden aplicables a los que alquilan siendo monottibutistas ? Es legal o deben inscribirse en AFIP en IVA. Grcias

  2. Muy buena jornada. Me perdí la parte de valores de alfiler. Los valores en quintales por hectárea son aplicables legalmente para los monottibutistad que alquilan en Cordóba?


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.