ANUNCIOS EN EL DINO

MacroSeed se apresta a lanzar en Córdoba su primer híbrido de maíz

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Maíz
  • 0 Comentarios
JornadaSoja2017-MacroSeed w

El Semillero MacroSeed, integrante del grupo Louis Dreyfus Company, anunció el lanzamiento del primer hibrido de maíz de la marca. La información le fue anticipada a Agroverdad ayer, en el marco de la Jornada Soja Con Sustentabilidad.

-¿Qué novedades tienen? No obstante que esta es una jornada sojera, tenemos idea de que están preparando un anuncio en maíz …-, fue la la forma en que se inició una conversación con el grupo de representantes de la compañía que atendieron su stand en la Jornada.

“Teniendo en cuenta la importancia que tiene Córdoba para Louis Dreyfus vamos a presentar nuestro primer hibrido de maíz”, nos comunicó entonces el Lic. Nicolás Speranza, Gerente Comercial del semillero.

Será un producto “especialmente para Córdoba, por las particularidades del material: su muy buena adaptación tanto en siembras de primera como tardías y por su altísima tecnología. Justamente por todo eso será un híbrido muy apropiado para las características del productor cordobés”, interpretó el ejecutivo.

Las primeras partidas de bolsas están disponibles para la campaña a iniciarse en unas semanas. En MacroSeed piensan que con este híbrido que lanzarán y otros materiales que le seguirán pronto van a alcanzar un buen posicionamiento en el mercado de semillas del maíz, igual que rápidamente lo lograron con soja.

En el stand Speranza estuvo acompañado por Juan Lavagnino, Responsable de Desarrollo; Guillermo Crespi, del área Comercial en Córdoba; y Joaquín Bruera, de la división Acopio.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.