ADIOS A UN AMIGO

Falleció Miguel Servatto, hombre de campo y contratista de Oliva y Oncativo

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Noticias
  • 0 Comentarios
Servatto-Oblea-630

Ayer a la tarde recibimos una noticia que nos entristeció muchísimo: el fallecimiento de Miguel Servatto, hombre de campo y contratista de la zona de Oliva y Oncativo, ultimamente residente en esta última ciudad.

Nuestras condolencias a su familia y nuestro homenaje a la memoria de Miguel, un amigo entrañable de Agroverdad y de sus integrantes.

Me reprocho no haberlo ido a visitar días pasados: siempre uno va prorrogando cosas que tardiamente comprende que debíeron ser impostergables.

La semana pasada me decía: pasa la jornada de soja y voy a visitarlo a Miguel. Me quedo con un gran dolor por no haberlo hecho antes. También me quedo con un recuerdo imborrable de él.

El sepelio tendrá lugar esta tarde en el Cementerio de Oncativo.

En la fotografía, un momento que lo deja retratado a Miguel: cuando en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia se presentó una nueva oblea identificatoria para máquinas de aplicación terrestre de productos químicos y biológicos de uso agropecuario, haciéndose entrega de la primera al veterano aplicador Miguel Servatto y el Ingeniero José Cueva, ambos de la zona de Oncativo-Oliva (noviembre de 2015)

Juan Carlos Vaca

Noticias Relacionadas

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.