EL PROXIMO DOMINGO

Feliz Día del Ingeniero Agrónomo y del Médico Veterinario

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Ingenieros Agrónomos
  • 0 Comentarios
IngenieroAgrónomo en el campo w

Este domingo 6 de agosto se celebra el Día del Ingeniero Agrónomo y del Médico Veterinario. De modo que: !!! FELIZ DÍA PARA LOS PROFESIONALES DE AMBAS ESPECIALIDADES ¡¡¡

Inauguración de Salón de Eventos
Con motivo de la fecha la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba organiza para el próximo viernes 11 de agosto una reunión celebratoria que tendrá lugar ese día a las 13 en el Campo Escuela de la unidad académica, dónde se procederá a la inauguración del Salón de Eventos que se ha realizado sobre la base del que era el galpón de maquinarias.

Al acto continuará un almuerzo de camaradería.

Qué se celebra
El 6 de agosto de 1883 en el Instituto “Santa Catalina” de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, comenzaron a dictarse por primera vez en la Argentina estudios agrícolas y veterinarios, formales y de nivel superior.

El Instituto “Santa Catalina” fue creado durante el gobierno provincial de Dardo Rocha. Fue el primer Instituto de estudios superiores de veterinaria en el país. En el año 1890 se trasladó a la ciudad de La Plata, pero ya como Facultad de Agronomía y Veterinaria.

Por consiguiente, se instituyó la fecha como Día del Ingeniero Agrónomo y Médicas Veterinarias.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.