jueves, 28 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Si te inscribís antes para la Feria John Deere de Conci, ganarás importantes premios

CONCI, Concesionario Oficial John Deere, se apresta a celebrar el viernes 11 de agosto un triple acontecimiento: realizará su Feria Original 2017 en su Casa Central en Córdoba, dónde a la vez, inaugurará su total remodelación para encuadrarla en el formato mundial de John Deere Place, celebrando 25 años representando a la marca en Córdoba.

La gran jornada comenzará ese día a las 9 horas en Av. Juan B. Justo 6500. Se extenderá hasta las 14. En anteriores ediciones del encuentro, han solido asistir más de 700 productores.

“Accedé a toda la tecnología, el respaldo y los mejores planes de financiación que te ayudarán a ser más productivo: además, con precios especiales, promociones, regalos y premios”, dice la invitación que cursa la empresa.

Quiénes se pre-inscribam antes tendrá un rápido acceso sin hacer cola y participarán de importantes premios: la inscripción puede hacerse en www.johndeerefojd.com, , en www.conci.com.ar , llamando al (0351) 4921414 o enviando un mail a conci@conci.com.ar.

¿Qué vas a encontrar en la feria?

*Todas las soluciones, la tecnología y el respaldo de John Deere.
*Equipos nuevos y usados.
*Repuestos originales.
*Servicios Posventa.
*Capacitaciones.
*Financiación.
*Colección John Deere.

Beneficios en tres puntas

> Aspectos comerciales: habrá descuentos exclusivos y promociones especiales, tanto para la compra de maquinaria nueva y usada como para la compra de repuestos y paquetes de servicio.

> Aspectos de capacitación: se realizarán demostraciones, habrá charlas de nivel de todas las soluciones (Cosecha, Ganadería y Forraje, Siembra y Pulverización) y se destinará a todo un equipo de especialistas que atenderán todas las consultas de los asistentes, que contarán con mucha más capacitación de la que pueden recibir en eventos como Agroactiva o Expoagro.

> Aspectos sociales: el objetivo de la feria es pasar un buen momento. Para ello habrá un servicio de catering que agasajará constantemente a los invitados, se dispondrán espacios para charlar y relajarse, se realizarán sorteos por importantes premios y se cerrará la jornada con un show humorístico a cargo del comediante Popo Giaveno.

Premio a la inscripción anticipada

Este año, quienes se inscriban antes del 11 de agosto participarán de sorteos exclusivos durante la feria. Además ganarán tiempo en el ingreso, ya que habrá una fila especial destinada para los pre-registrados, quienes ingresarán directamente sin demoras en la acreditación con solo presentar su DNI.

El evento es TOTALMENTE GRATUITO y sin compromiso de compra. Lo único que se solicita es que se confirme presencia con anterioridad, detallando la cantidad de acompañantes, para que desde la empresa podamos prepararnos para atender a todos los asistentes como corresponde.

La inscripción puede hacerse en www.johndeerefojd.com, , en www.conci.com.ar , llamando al (0351) 4921414 o enviando un mail a conci@conci.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias