martes, 16 de abril de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

El IPCVA abrió las inscripciones para 3 cursos gratuitos sobre Ganadería

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) pone en marcha tres nuevos cursos de capacitación virtual (a distancia). Se trata de «Gestión financiera y operativa en Excel para Empresas Ganaderas», «Reservas Forrajeras: concentrados y conservados como herramienta de suplementación en períodos críticos» y «Ganadería Subtropical».

Todos serán dictados por el Instituto Superior de estudios Agropecuarios (ISEA-SRA). Estas capacitaciones, gratuitas pero con cupos limitados, están principalmente dirigidas a productores ganaderos, profesionales del sector agropecuario y estudiantes avanzados de carreras afines.

Los interesados deberán disponer de al menos entre 4 y 5 horas semanales para poder llevar adelante la actividad con regularidad en la plataforma virtual.

Dada la alta demanda de capacitación, se habilitará el registro desde el día de la fecha hasta el 22 de julio inclusive. La información completa de los cursos y las formas para inscribirse están disponibles en www.ipcva.com.ar.

Los cursos comenzarán el próximo 8 de agosto y tendrán una duración de dos meses.

5 comentarios

  1. Hola buenas tardes. Me gustaría saber como tengo que hacer para anotarme en los cursos gratuitos que brinda el IPCVA. por lo que entiendo comenso el o8-o8-2017.. confirmar si puedo realizar lo-

    RESPONDER

  2. Me interes realizar dichos cursos de “Gestión financiera y operativa en Excel para Empresas Ganaderas”, “Reservas Forrajeras: concentrados y conservados como herramienta de suplementación en períodos críticos” y “Ganadería Subtropical”.
    MUCHAS GRACIAS, y a la espera de una respuesta

  3. Hola buenas tardes. Me gustaría saber como tengo que para anotarme en los cursos que brinda en IPCVA gratuitos. Desde ya muchas gracias

  4. Hola buenas tardes. Me gustaría saber como tengo que hacer para anotarme en los cursos gratuitos que brinda el IPCVA. Gracias

  5. Me interes realizar dichos cursos de “Gestión financiera y operativa en Excel para Empresas Ganaderas”, “Reservas Forrajeras: concentrados y conservados como herramienta de suplementación en períodos críticos” y “Ganadería Subtropical”.
    MUCHAS GRACIAS, y a la espera de una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias