COMIENZA EN AGOSTO

A Distancia, Carrera Terciaria sobre Comercialización de Granos, con la que se obtienen dos títulos

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Capacitación
  • 1 Comentario
Agroescuela-Tecnicatura foto w

En agosto comenzará el dictado a distancia de un nuevo ciclo de una carrera terciaria sobre Comercialización y Calidad de Granos que posibilita acceder, a medida que se cursa, a dos títulos con validez nacional. Se trata, en términos estrictos, de una Tecnicatura Superior única en el país, que dicta la Agroescuela Córdoba, una institución con más de medio siglo de trayectoria en Córdoba, otras provincias y países vecinos.

Se trata de una carrera con un interesante espectro laboral pero que, aparte, es útil para egresados secundarios, personal de empresas agropecuarias y fábricas o cualquier persona con el secundario aprobado.

Es una propuesta con “doble titulación”, puesto que durante el cursado se accede a:

> Título intermedio: Perito Clasificador de Oleaginosas y Legumbres. (al término del primer año), con Validez Oficial otorgado por SENASA.

> Título de Técnico Superior en Calidad y Comercialización de Granos.(al tercer año y final): Título Oficial otorgado por la DGIPE del Ministerio de Educación.

PARA TRAMITAR UNA INSCRIPCION GRATUITA:

> https://goo.gl/forms/h8oSQiR4PXM7Y1gg1

INFORMES

> Teléfono: (0351) 4 255 44 66 / 7116609 / 7669970.

1 Comentarios

  1. Buenos dias, estoy interesado en este curso, me conocer el cronograma de cursado y contenido y temas que se tratan en dicho curso.
    Saludos


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.