HIPOCRESÍA AL PALO

Ahora Cristina finge posturas pro-campo: visitó a un tambero y saludó a un ruralista

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Elecciones
  • 6 Comentarios
Cristina en un tambo en Lincoln w

Cristina Kirchner le dio otra vuelta de tuerca a su fingido cambio de “personalidad” política: después de decenas de actos y medidas durante su gobierno que testimoniaron su odio al campo, ahora pretende mostrarse interesada y solidaria. Ya lo hizo hace unas semanas escandalizándose por la situación de los tamberos inundados y en crisis. Ayer, repitió su hipócrita campaña electoral en la provincia de Buenos Aires para sacarse una foto en un tambo de Lincoln y hacer creer que le interesan los problemas de los productores.

También aceptó que le diera la mano el presidente de la Sociedad Rural del lugar que concurrió a saludarla –se dijo- por “un acto de caballerosidad”.

Al margen de esta interpretación nuestra, reproducimos a continuación la crónica del episodio que publicó en su sitio InfoCielo la radio FM 103,5 de La Plata.

La expresidenta y candidata a Senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, visitó hoy (por ayer) parajes rurales de Lincoln, donde se interiorizó acerca de la situación de los productores rurales de la zona. El dato que llamó la atención es su encuentro con el titular de la Sociedad Rural local, identificado con la UCR, que se acercó a saludarla.

Con un jóven tambero
CFK arribó invitada por el exintendente de Lincoln, Jorge Fernández, y visitó el establecimiento de un joven tambero, de 25 años, que tiene 70 animales y unas 65 hectáreas para la producción. Del encuentro participaron dos tamberos que tuvieron que cerrar sus  producciones y reconvertirse en ganaderos.

Según confirmaron desde el entorno de la expresidenta, hubo un diálogo con los productores de Lincoln, que hablaron de su preocupación por el aumento de insumos tales como gasoil, electricidad y el alimento para las vacas, que, combinado con la drástica caída del consumo de la leche, revela un panorama poco alentador, al que se suma el drama de las inundaciones, que afectó las pasturas.

Un gesto de educación
Luego de la visita al tambo, Cristina se reunió con el presidente de la Sociedad Rural local, Anibal Fernandez, vinculado a la UCR local. “Fue un gesto de caballerosidad de su parte”, le dijo a INFOCIELO Jorge Fernández. “Me parece algo muy bueno desde el punto de su posición, es un gesto de educación y que tiene que ver con el respeto hacia la figura de Cristina”, razonó.

Al presidente de la Sociedad Rural, más allá de su nombre, no se lo podrá acusar de kirchnerista. Un año atrás, en la apertura de la expo rural 2016, hizo su catársis contra el kirchnerismo: “Esta exposición no se hizo antes, no porque había alguna pelea con el intendente anterior. Sino que el campo no tenía nada que festejar. El campo estaba permanentemente con un pie encima sin dejarnos producir”, declaró.

Seguidamente, CFK visitó la oficina del ex alcalde linqueño, donde la esperaban unos 800 militantes del kirchnerismo. Allí saludó a los candidatos de la sección y del distrito.

“Les pidió que escuchen y trabajen con la gente”, relató el exintendente local, que apadrina una de las dos listas de Unidad Ciudadana en el distrito.

Noticias Relacionadas

6 Comentarios

  1. Definitivamente tiene problemas mentales. Una persona normal no puede ser tan caradura u olvidarse de todo el daño que le hizo al sector.

  2. Lucía Etelvina ERCOLE.

    Jejeje….. Me da risa… para no insultarle. Me pregunto; habrá ORDEÑADO TAMBIÉN???

  3. La verdad , que de la atorranta esa se puede esperar eso y todo lo peor . Lo que me llama la atención es que esos productores hallan accedido a reunirse con esa persona , y por sobre todas las cosas ,que el presidente de lo a Soc Rural fuera a saludarla. Esa gente no se merece ningún gesto de caballerosidad ni nada x el estilo , x q hoy está para la foto , y mañana en el poder va a estar para hundirte la cabeza , cómo lo hizo en sus 8 años de mandato.

  4. ¡¡¡ Graaaande Cris, el país te espera!!!

    • Tienen una revista excelente. Una sugerencia en la redacción: hipocresía va con “s” no con “c”. Pero la nota sólo dice una verdad sino que se queda corta. La realidad se construye con hechos, las palabras han sido muchas durante estos años y así estamos.

    • Choripanero vago, andá a laburar vos y todos los que como vos vivían (o viven) de planes “sociales”. ALERGIA le tienen a una pala, parásitos inútiles y encima descerebrados.. A vos te dan 5mil de un plan y por ese solo plan TU Kretina se lleva 500mil… El PUEBLO les pegó donde más les dolía: EN TENER QUE LABURAR PARA MANTENERSE…
      MANGA DE PIOJOS RESUCITADOS..!!!


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.