Estos son algunos de los negocios que podrás hacer o conversar hoy en Córdoba Ganadera

  • Por Juan Carlos Vaca
  • Ganadería
  • 0 Comentarios
ElPorvenir-Stand w

Aparte de las disertaciones, en los stands de la 2da. Jornada Córdoba Ganadera encontrarás diversas oportunidades de negocios o consultar sobre lo que podes o te conviene hacer. El evento arrancará a las 8 con la acreditación de los asistentes y a las 9 en punto comenzará el acto de apertura y la disertación del Ing. Oscar Melo sobre la ganadería que se viene en Córdoba.

Te enumeramos a continuación los negocios que podrás conversar o concretar en los stands de empresas participantes. (Ilustración: stand de la Cabaña El Porvenir).

*Adquirir semillas forrajeras con la nueva tecnología de tratamiento profesional Ferticout Max-Plenus de Oscar Pemán y Asociados, que posibilitan que a los 90 días la hacienda ya esté pastoreando o puedas estar produciendo rollos. Entre quiénes pasen por su stand, sorteará una orden de compra de semillas tratadas con esa tecnología. Otro dato: podrás conversar con los técnicos de la empresa PERO TAMBIEN CON LOS PRODUCTORES QUE SEMBRARON en los más dispares lugares y situaciones, con resultados exitosos.

*La genética que te puede proveer la cabaña cordobesa El Porvenir de Walter Orodá, que estará informándote sobre sus galardonados ejemplares Brangus, machos y hembras. Es un establecimiento líder en la raza. En agosto, hará su remate anual de reproductores en Jesus María.

*El Establecimiento La Merced te informará sobre su Feed Lot y Hotelería en la zona de Almafuerte, con propuestas de que lleves tu hacienda al lugar o combines negocios de diversos tipo con ganado. Tiene 25 años de trayectoria en el rubro.

*Agroempresa Argentina lleva sus últimas propuestas de financiación en tractores (canje cereal, entre otras opciones) y su reciente unidad de Alimentación Animal.

*Advanta concurre a la Jornada con promociones de sorgos y maíces para planteos ganaderos.

*Conci-John Deere anuncia en su stand Promociones en Repuestos y Servicios y Planes Especiales de Financiación para sus líneas de maquinarias de la marca del ciervo.

*Metalfor participa con varias novedades, tanto en planes de financiación como en maquinarias (en AgroActiva presentó su Sistema de Tracción a Oruga para pulverizadoras autopropulsadas). Pero además, tiene una novedad que especialmente está preparando en el centro de la provincia de Córdoba.

*El Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba volverá a habilitar un puesto para realizar el trámite de Ciudadano Digital (CiDi) y otro para adherir al Programa de Buenas Prácticas Ganaderas.

*La Bolsa de Cereales de Córdoba firmará un convenio con el Ministerio de Educación de la Provincia para llevar “El Campo a la Escuela”. ¡¡ Plausible iniciativa !!, que –consideramos- hay que apoyar fuertemente. En su stand, se informará sobre el conjunto de próximas actividades que ha programado.

*La Sociedad Rural de Jesus María estará con un stand que atenderán los jóvenes de su Ateneo. Informarán sobre próximos eventos (Exposición Rural del 1 al 3 de septiembre) y 2da. Concentración de Vientres Seleccionados (en noviembre) y los numerosos servicios que presta la institución (por ejemplo, su Laboratorio).

*Gallará, que le ha dado un fuerte impulso a los premoldeados de uso ganadero, estará presentando sus Slats para criaderos de cerdos, comederos y bebederos.

*Oro Verde, de Villa de María del Río Seco, informará sobre sus servicios y productos forrajeros.

0 Comentarios

Sé el primero en escribir un comentario.


Dejá un comentario

Tu email no sera visible.
Sólo si tienes uno.