viernes, 29 de marzo de 2024
Buscar

<<Volver al Inicio

Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos, para docentes

Después de varios años, se repuso la carrera de posgrado Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos, orientada a docentes de nivel superior, terciario y medio. Se dictará a distancia, a través de la Escuela para Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba.

A su término –aparte de otorgar puntaje al docente- el cursante obtendrá el título de Posgrado Especialista en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos, con validez nacional.

+ INFO, HACER CLIC AQUÍ.

Presentación de la Carrera
La incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las distintas esferas sociales, han modificado la forma y velocidad de comunicarse y de transmitir el conocimiento entre los individuos, las instituciones, los organismos sociales y gubernamentales.

La implementación de las TIC a nivel educativo, representa una estrategia que permite: generar procesos de enseñanza y aprendizaje más activos y participativos y crear nuevos canales de comunicación entre los docentes y los alumnos.

Ante este contexto, la Escuela para Graduados de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba ofrece esta Carrera de Posgrado de modalidad a distancia, con encuentros presenciales, a fin de promover la adquisición y el desarrollo de competencias informáticas e informacionales en docentes de diferentes niveles educativos.

Inscripciones
Las inscripciones están abiertas. Por consultas o tramitación, los interesados deben dirigirse a:

E-mail: especialidadmultimedia@agro.unc.edu.ar / posgrado@agro.unc.edu.ar

Facebook / Escuela para Graduados FCA – UNC

Teléfonos: 0351 – 4334103 / 05 – 4334116 / 17 /18 / Internos 216 o 217.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias